Televisión La sorpresiva confesión de Sabrina Rojas sobre su divorcio con Luciano Castro: "Fue hace..."  La conductora de América TV reveló desconocidos detalles del trámite legal con el que puso punto final de manera definitiva a su vínculo con el padre de sus hijos, Luciano Castro. Aquí, la palabra de Sabrina Rojas.
Cuando por estas horas Luciano Castro viene de haber quedado en el ojo de la tormenta mediática por su infidelidad a Griselda Siciliani, sorpresivamente su exesposa Sabrina Rojas reveló detalles desconocidos sobre su divorcio. La charla surgió en Ángel responde, el programa de streaming conducido por Ángel de Brito en Bondi Live y del que Rojas forma parte actualmente, tras abordar el anuncio de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat que generó todo tipo de repercusiones. Fue allí que la conversación fue un disparador para que Sabrina contase su propia experiencia en el marco de las diferentes experiencias personales.
Fue así que con total naturalidad, Sabrina Rojas tomó la palabra para dar su opinión sobre lo que implica el casamiento y la convivencia. “El mayor cambio es convivir o no, más que firmar el papel. Divorciarse es caro también. Yo me casé una vez y no me volvería a casar. Yo me divorcié hace un par de meses. Yo me separé hace cinco años y me divorcié recién ahora”, saltó al pasar. Pero instantáneamente Ángel de Brito hizo un alto en ese dato no menor.
“¿Recién ahora?”, preguntó entonces el conductor visiblemente sorprendido al igual que el resto de los integrantes del programa, como así también de los espectadores. Sin inconveniente alguno en hablar de la cuestión, Sabrina detalló la cronología de su separación del por estos días cuestionado actor por sus reiteradas infidelidades con sus diferentes parejas.
“Me separé hace cinco años”, confió Rojas a lo que Ángel volvió a indagar queriendo saber “¿por qué tardaron tanto?”. Fue allí que la rubia confesó con su honestidad extrema: “Nos olvidamos. Hasta que un día dijimos: Che, seguimos casados, nos tenemos que pedir permiso para vender el auto”.
“Él me decía: ‘Tengo que vender la camioneta. ¿Pasás y firmás?’. Sí, paso, firmo. Yo también soy muy copada”, señaló entre risas sobre la separación del padre de sus dos hijos - Fausto y Esperanza- ya asumida y superada hace bastante tiempo.
Primicias YaViernes, 16 de enero de 2026
|