Habría una desilusión Wanda Nara, supuestamente llorando, le habría dado un ultimátum a Martín Migueles por su traición con Claudia Ciardone  Se conoció cuál fue la reacción y qué le dijo la conductora Wanda Nara a su novio Martín Migueles tras la comunicación que mantuvo con la ex, Claudia Ciardone.
El viernes en el programa SQP (América Tv) se conoció del sorpresivo contacto que tuvo Martín Migueles con una ex, Claudia Ciardone, a escondidas de Wanda Nara. El empresario le escribió a la modelo con quien había tenido un vínculo sentimental durante pocos meses con la intención de volver a verla y charlar pero ella se negó rotundamente.
Lo cierto es que tras conocerse esto, Pochi contó en el ciclo Puro Show (El Trece) detalles de firme advertencia que le habría dado Wanda a Migueles por este tema en un estado de total angustia.
Pampito preguntó al ver las imágenes de Wanda Nara y Martín Migueles románticos en las playas de Punta del Este: "¿Qué pasó este fin de semana entre Wanda y Migueles ese audio que veíamos recién que pasó Yanina, ¿es de ahora que Migueles le manda a Ciardone?”.
Y Pochi desarrolló al respecto: “Ese audio es un audio que le manda a Migueles a Ciardone, pero desde el teléfono de alguien que tienen en común. El tema es que habría un chat entre Ciardone y Migueles, donde él le vuelve a hablar, retoma la charla, y lo que yo sé es que Migueles está muy preocupado porque se filtren esos chats”.
“Porque de última el audio este que mandó lo puede negar a muerte, lo puede caretear, pero esos mensajes que lo tienen muy preocupados de que los tenga Yanina y los muestre, eso puntualmente lo tiene preocupado a Migueles porque ahí lo comprometen un poco más con esto de querer verse”, continuó la panelista.
“Una cosa es que yo diga o Yanina diga ‘bueno, la quiso ver en los médanos’ y otra cosa es que efectivamente esté el ida y vuelta con Ciardone. A mí lo que me cuentan es que a Wanda esto le cayó como una patada, le cayó pésimo, estuvo llorando y le advirtió que si surge algo que comprueba una infidelidad de él, lo deja. No hay retorno. Así que él estaba como desesperado, justamente porque estos chats no se filtren”, aseguró Pochi.
“El tema acá es ver la infidelidad, si paa por la concreción porque ya que él haya estado buscando a la ex para encontrarse habla de una traición. A mí me parece que si la persona con la que estás hizo todo como para encontrarse con alguien que no se haya dado, para mí la traición es la misma”, opinó Nancy Duré.
“Sí, obvio. En realidad la intención estaba, no sucedió el encuentro, pero la intención estaba. Imagínense que Ciardone está en pareja, no es que está soltera, está de novia. Para mí él pensó ‘bueno, la tiroteo, es famosa, no me va a mandar al frente porque estoy con Wanda’. O sea, tuvo la misma dinámica que tuvo con sus ex, solo que no entiende que Wanda es famosa y estas cosas se filtran”, agregó Pochi.
En tanto, en una charla con la periodista Naiara Vecchio, Wanda Nara indicó recientemente que no le dio un ultimátum a su novio Martín Migueles y que recibirá el Año Nuevo con sus cinco hijos y que continuará de vacaciones en su casa de José Ignacio hasta el regreso de las grabaciones de MasterChef Celebrity en Telefe, programadas para el lunes 5 de enero.
Primicias YaLunes, 29 de diciembre de 2025
|