Sinceridad La sorpresiva declaración de Guillermina Valdés sobre su relación con Pampita que nadie imaginaba  En una entrevista a fondo con Ángel de Brito, Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su verdadero trato con Pampita cuando compartían el jurado en el Bailando y lanzó una inesperada declaración que no pasó desapercibida.
El paso de Guillermina Valdés por el jurado del Bailando no estuvo exento de polémicas. En plena relación con Marcelo Tinelli, desembarcó primero como reemplazo de Pampita, pero con el tiempo quedó confirmada como jurado estable en 2021. Lo cierto es que aquella etapa estuvo marcada por idas y vueltas públicas con Carolina Ardohain, un tema que volvió a salir a la luz por estas horas cuando Ángel de Brito le preguntó, en Ángel Responde (Bondi Live), cómo fue en realidad la convivencia entre modelos. “¿Por qué no se bancaban con Pampita?”, consultó directo y sin filtros el periodista a lo que Guillermina no dudó en su respuesta. “Yo a Pampa la requiero, ella no me quiere a mí”, disparó sin titubear ni una palabra. Claro que De Brito remarcó su resistencia inicial, al deslizar: “Ella no te quería al principio”, frente a la sorpresa de Valdés ante la confirmación de sus sospechas por lo que instintivamente repreguntó “¿No me quería?”.
Fue allí que el conductor de Bondi expuso su parecer: “Me parece, no sé. Porque chocaban cuando te sentaste en el jurado…”, momento en que la Valdés intentó analizar la situación y habló de diferencias superficiales al deslizar “no le gustaban mis vestidos, capaz”, lo que desató risas cómplices entre ambos al tiempo que De Brito aseguró que "algo pasaba ahí".
Y si bien el conductor deslizó que tal vez existía cierta competencia "de modelo a modelo", Guillermina reaccionó picante. “Vos sabés más que yo, te hacías el amigo y te andabas ahí codeando con ella y me miraban muy mal los dos. No me vengas a pinchar”, lanzó entonces a pura ironía.
“Siempre me tira la pelota a mí porque es más fácil que tirársela a Pampita”, fue la inmediata reacción del conductor de Ángel Responde, quien ahondó en el tema preguntando que todo fue una "guerra de minitas". Pero Guillermina fue tajante al asegurar: “Yo no soy tan minita, yo soy más chongo”, marcando una sustancial diferencia en el clásico estereotipo y remarcando que no le interesa en lo más mínimo la competencia femenina. . “No, a mí el tema de minitas me hace un embole. Sí, a mí no me pasa”, aseguró.
Pero claro que la charla incluyó inevitablemente a Marcelo Tinelli y un hipotético vínculo entre el conductor televisivo y Pampita en algunas de las varias separaciones que transitó la pareja a lo largo de la década que estuvieron juntos . “Mientras que estábamos separados pueden haber salido, pero pregúntenselo a los protagonistas… No, la verdad no le dije ‘Saliste con Pampita’. ¿Decís que sí? Bueno, puede ser. Yo estuve separada varias veces, sí, capaz”, deslizó dubitativa mientras Ángel de Brito le aclaró que sólo era una "sospecha". “Es linda, así que...”, deslizó Valdés, entre risas.
“Tuve muchos momentos que la gente no supo de separación con Marcelo. Entonces, ahí estábamos los dos libres para hacer nuestra historia”, concluyó entonces la modelo expareja de Marcelo Tinelli y madre de Lorenzo, el hijo menor del histórico conductor del Bailando por un sueño en la televisión argentina.
Primicias YaSábado, 13 de diciembre de 2025
|