Emoción pura El lugar clave que Nicolás Cabré le dio a Rufina en su boda con Rocío Pardo  Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, tendrá un rol clave en la boda que el actor celebrará este sábado con Rocío Pardo.
Tras casi dos años de novios, Rocío Pardo y Nicolás Cabré pasaron por el registro civil de Carlos Paz en la provincia de Córdoba este miércoles 3 de diciembre, convirtiéndose así oficialmente en marido y mujer. Pero claro que la íntima y exclusiva celebración, con la bendición religiosa como protagonista, será hoy sábado 6 de diciembre en una estancia en las afueras de la villa serrana.
Así, la ceremonia religiosa será en Bosque Alegre, a donde llegarán los 100 invitados de los novios. Para la ocasión, el actor lucirá un traje de Daniel Casalnovo, al tiempo que Rocío vestirá un diseño de Ana Pugliese. Aunque se supo que ella tendrá dos cambios: el tradicional largo y otro corto, probablemente para poder disfrutar de la pista de baile a lo largo de la noche; ambos acompañados por zapatos de Ricky Sarkany.
Pero claro que para Nicolás Cabré era muy importante la participación de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez, en este momento tan importante para él y que sin duda marcará un antes y un después en su vida. Es por ello que le pidió a la adolescente que sea ella quien lleve los anillos al altar.
Según pudo saberse, habría sido Rocío la que le habría propuesto a su pareja esta idea, que por supuesto al actor lo enamoró aún más de la mujer que eligió para que sea su esposa ante la ley y ante Dios. Lo cierto es que Pardo y Rufina se hicieron muy amigas y compinches desde un primer momento, construyendo así un gran vínculo que le aportó una sólida base a la relación amorosa de los actores.
Es más, sobre el rol que tendrá su hija esta noche, el propio Nicolás Cabré confió: “Rufi va a ocupar el lugar que ocupó mi mamá. Ella va a ser fuerte y me va a entregar”, en alusión al fallecimiento de su madre en junio de este año.
Sábado, 6 de diciembre de 2025
|