Etapas El hijo de José María Muscari terminó el secundario y sorprendió con un anuncio sobre su futuro  En plena emoción por el logro de su hijo, José María Muscari mostró escenas familiares inéditas antes de la ceremonia de colación, ocasión en la que Lucio sorprendió con un anuncio que define su futuro inmediato.
Lucio Muscari vuelve a estar en el centro de una historia que toca fibras sensibles. Después del proceso de adopción que emocionó a la Argentina y un año en el que dio sus primeros pasos en el mundo fashion y ganó visibilidad, el hijo del director teatral José María Muscari alcanzó un objetivo clave: se graduó del colegio secundario. El cierre de esta etapa coincide con un crecimiento personal sostenido, donde esfuerzo y dedicación acompañan la construcción de su propia imagen pública. Lo cierto es que en las últimas horas, José María compartió en sus redes sociales varios videos en los que registró cómo se lookeó el adolescente, así como también el momento clave del acto de colación: cuando Lucio sube al escenario para retirar su diploma.
"No acredito el look de esta persona. Pantalón de cuero, borcegos, el colgante que roba todas las miradas y saco", relató el director teatral entre risas mientras recorría con la cámara de su teléfono celular el outfit que Lucio eligió para su graduación secundaria. Al tiempo que agregó orgulloso: "De la cara no hay nada para decir porque es facha, facha".
En tanto, minutos antes del comienzo de la ceremonia escolar, Muscari relató que toda la familia esperaba ansiosa al joven para abrazarlo. "El tipo se recibe con todo. Capo. Sos el mejor hijo del mundo", escribió emocionado el director en sus Instagram Stories.
Asimismo, en otra de las imágenes compartidas se lo puede ver a Lucio y a José María posando en el colegio, postal en la que escribió orgulloso: "Se recibe mi pollo. Secundario terminado".
Por su parte, horas después ya más relajado Lucio Muscari sumó una nueva emoción al mostrarse feliz junto al director teatral, donde ambos festejaron una noticia más que importante para el futuro del joven.
Fue el propio Lucio quien anunció que fue declarado apto para comenzar la carrera de piloto de avión. "Me habían rechazado el trámite, pero lo volví a hacer y estoy apto", reveló mientras su padre celebraba a grito de "¡apto, apto!".
Con la graduación escolar y el permiso para iniciar su formación aeronáutica, Lucio suma un combo de logros que potencia su camino, siempre atravesado por la dedicación y las nuevas metas. Y como en cada paso importante, su papá José María Muscari está ahí para guiarlo, acompañarlo y celebrarlo.
Primicias YaViernes, 5 de diciembre de 2025
|