Se mueven sus abogados La noticia que recibió Morena Rial en la cárcel que podría modificar su situación judicial por completo  Morena Rial transita sus días en la cárcel a la espera de obtener un beneficio que le permita cumplir la condena en el domicilio que eligió. Mientras tanto, sigue de cerca cada movimiento judicial y se aferra a la posibilidad de un cambio de escenario.
Los días de Morena Rial en la cárcel parecen estar entrando en su tramo final. Sus abogados, Martín Leiro y Alejandro Cipolla, presentaron una apelación clave que dejó a la joven muy cerca de obtener la prisión domiciliaria.
Desde hace dos meses, la hija de Jorge Rial cumple condena en el penal de Magdalena y, pese a los altos y bajos de su estadía, intentó sobrellevar la situación de la mejor manera posible. En ese tiempo atravesó momentos de tensión, frustración y cierta inestabilidad emocional, pero en las últimas semanas algo cambió.
Según trascendió, su conducta habría mejorado notablemente y esto quedó reflejado en su reciente evaluación psicológica, donde se informó un progreso en su adaptación y en la manera en que está enfrentando el contexto adverso. Este informe positivo se convirtió en un elemento clave para que su defensa refuerce el pedido de prisión domiciliaria y mantenga viva la esperanza de una pronta salida.
"Observación de conducta en el penal: Bueno. En el servicio penitenciario bonaerense fue entrevistada por la profesional interviniente, quien la describió como cordial, educada, respetuosa y colaboradora, con buena disposición y sin resistencia al diálogo", contó Guido Zaffora en DDM (América TV).
"Morena tiene el celular 24 horas", reveló Cipolla. También aseguró que la influencer se sentiría cómoda con la psicóloga y continuaría un tratamiento con ella, vía zoom. "La resolución tiene que basarse en la expectativa de los derechos del niño", expresó el abogado, haciendo referencia a que Amadeo, el hijo menor de la influencer, tiene que estar cerca de ella.
Primicias YaMiércoles, 3 de diciembre de 2025
|