Fuerte El comentario fuera de lugar de Grego Rossello que incomodó a sus compañeras del streaming de MasterChef Celebrity  En el streaming de Telefe, Grego Rossello generó un momento incómodo con un comentario sobre vinos rosados que descolocó a Nati Jota y a la invitada Sol Tony.
En el streaming de Telefe dedicado a reaccionar en vivo a MasterChef Celebrity, Grego Rossello protagonizó un incómodo momento que generó malestar tanto en su compañera Nati Jota como en la invitada especial, la sommelier e influencer Sol Tony.
La charla entre los tres se desarrollaba con normalidad mientras la especialista compartía consejos básicos sobre cómo elegir un vino según la ocasión. Al referirse a los vinos rosados, Sol explicó: "Es un gran comodín a la hora de maridar porque es el versátil, tiene la frescura de un blanco pero se hace con uva tinta". Fue entonces cuando Rossello interrumpió y lanzó un comentario que descolocó a las presentes: "Hay rosados y rosados... me van a retar, pero yo tomo los rosados más homosexuales, por decir de una manera".
La reacción fue inmediata. "Ay, dios mío, no, no", exclamó Sol, mientras que Nati Jota, incómoda, pidió a la producción que cuando su compañero hiciera ese tipo de comentarios la cámara no la enfocara.
Al notar el clima tenso, Grego intentó aclarar que se trataba de una broma, aunque insistió: "Yo tomo unos rosados más gays". Sin lograr la respuesta esperada, se mostró molesto y cerró con queja: "Era un chiste, qué pesadosMiércoles, 26 de noviembre de 2025
|