Volver a empezar Gianinna Maradona se olvidó para siempre de Daniel Osvaldo y tiene nuevo amor  A unos meses de separarse del ex futbolista Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona ya se muestra acompañada de quien sería su nueva pareja. Enterate quién es.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron definitivamente en mayo de 2025 luego de varias versiones de crisis que atravesó la pareja. Lo cierto es que en las últimas horas se conoció quién es el nuevo amor de la hija de Diego Maradona tras terminar su relación con el ex de Jimena Barón y con quien ya se muestra juntos en público y en encuentros con amigos en común.
En el ciclo Puro Show (El Trece) dieron a conocer las primeras fotos de Gianinna con el hombre que habría conquistado su corazón, al cual conoce hace mucho tiempo y volvieron a encontrarse.
"La que está en pareja con un chico que estuvo hace mucho tiempo en algo informal pero ahora están metidos es Gianinna Maradona con Guido Sergi", indicó Carolina Molinari después de dar varias pistas en la información enigmática.
"Él tiene 40 años, trabaja con la familia y tiene una imprenta. Jugó en inferiores de chico y después se dedicó a otra cosa, es un chico súper tranquilo. Está separado desde hace mucho tiempo y es papá de dos nenas chiquitas", aportó la panelista más datos sobre Guido.
En ese sentido comentó que él acompañó a Gianinna Maradona en un evento y que optó por no levantar sospechas del vínculo que tenían. Además, mostró las imágenes que ya suben juntos en las redes.
"Hace poco cuando se hizo el evento de Olga en homenaje a Maradona, él la acompaña (a Gianinna) pero no quería que se lo viera, se mantuvo muy al margen", explicó la panelista.
Primicias YaMiércoles, 26 de noviembre de 2025
|