Tristeza en el Espectáculo Conmoción: murió un querido actor de "ATAV" y "Los Roldán"  En un comunicado, la Asociación Argentina de Actores dio la triste noticia del actor que trabajó en "ATAV", "Los Roldán" y otros éxitos.
Este domingo, se conoció la triste noticia de la muerte de Isaac Eisen, a los 74 años. Fue parte de grandes éxitos como “ATAV”, “El sodero de mi vida”, “Los Roldán” y “Muñeca Brava”.
En un comunicado, la Asociación Argentina de Actores dio la dolorosa información: “Despedimos al actor, director y docente Isaac Eisen, conocido también como ‘El fenómeno’. Su vasta trayectoria abarcó cine, teatro, televisión, publicidad y radio”. “Su nombre real era Isaac Abraham Ponimunski. Nació el 2 de julio de 1951. Su deceso se produjo el 23 de noviembre de 2025. Se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y luego, realizó seminarios con Raúl Serrano, Ricky Pashkus, Dorys Petroni y Susana Taubert”, expresaron.
Sobre su trayectoria docente y teatral, agregaron: “Desarrolló una intensa actividad teatral. Integró el elenco del Teatro San Martín y de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Durante más de una década coordinó los grupos de teatro leído ‘Lector’ y ‘Nuevas Fantasías’”.
“En radio formó parte de ciclos de radioteatro y teatro leído en Radio Municipal, Radio Provincia y en Las dos carátulas de Radio Nacional. También trabajó en publicidad, fue animador de eventos y dictó clases de actuación”, cerraron sobre sus otras facetas.
Todos los trabajos de Isaac Eisen en televisión y teatro ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) De fulanas y menganas Influencers Alta Comedia Muñeca brava Costumbres argentinas Gasalla en Libertad Mosca y Smith Los Roldán El sodero de mi vida Cosecharás tu siembra Soy Gitano Todo x 2 pesos. El descenso Un guapo del 900 Los siete locos Nube de juguete Concierto de aniversario Papi o mami Office Diva ¿Desea agrandar el menú? Yerma,La pulga en la oreja Poder, apogeo y escándalos del Coronel Dorrego ¿Qué ves cuando te ves?
Primicias YaDomingo, 23 de noviembre de 2025
|