Avances en la investigación por robo agravado
Allanamientos, recuperación de un celular y presuntos sospechosos identificados

La Policía de Monte Caseros, bajo directivas de la unidad fiscal interviniente, logró avances concretos en una causa por robo agravado. Recuperaron un teléfono celular sustraído y lograron identificar a los presuntos autores del hecho ocurrido en una vivienda de calle Vicente Mendieta al 1200.
En el marco de una investigación por robo agravado, personal de la Comisaría Primera de Monte Caseros concretó importantes avances que permitieron recuperar elementos sustraídos e identificar a los sospechosos del hecho.
El ilícito se produjo en una vivienda ubicada en calle Vicente Mendieta al 1200, entre Córdoba y Perelló, la madrugada del martes. Según la denuncia, personas desconocidas ingresaron tras forzar uno de los accesos. Una vez dentro, amedrentaron a una mujer que se encontraba en el domicilio y sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular, dándose luego a la fuga.
A partir de la denuncia, la Policía inició una serie de tareas investigativas junto a la unidad fiscal en turno, analizando cámaras de seguridad y distintos indicios que orientaron el trabajo de los investigadores.
Fruto de esas tareas, se diligenciaron dos órdenes de allanamiento en viviendas ubicadas en calle Italia y Santa Rosa, donde los efectivos lograron recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído. Además, se logró identificar a los presuntos autores del robo, por lo que la causa avanza hacia nuevas medidas judiciales tendientes a su detención.
Se continúan con los trámites y actuaciones de rigor vinculadas a la investigación.
Jueves, 20 de noviembre de 2025