En primera persona El estremecedor relato de Paz Martínez tras el incendio en Ezeiza a 20 cuadras de su casa  El popular cantante Paz Martínez habló con A24 y relató qué estaba haciendo en el momento en que ocurrió la fatal explosión en Ezeiza, situación que desató desesperación entre los vecinos y hasta creyó que se le caía la casa encima.
Varios estallidos sacudieron Ezeiza este viernes por la noche cuando se incendió una planta química dentro del Polo Industrial Spegazzini. A raíz del impacto en la zona, Paz Martínez compartió su testimonio sobre cómo vivió lo ocurrido desde su barrio, apenas a unas pocas cuadras del lugar. En diálogo telefónico con Vivo el sábado (A24), el cantante relató qué estaba haciendo en el momento de la explosión ocurrida a unas 20 cuadras de su casa y cómo los afectó.
"Yo vivo en Tristán Suárez, en el club privado El Ombú, es un lugar muy tranquilo donde vivimos, absolutamente tranquilo. Y en el club donde estamos nosotros está ocupado por el 40% de los propietarios, permanentemente", comenzó explicándole Paz Martínez a Eduardo Battaglia.
Fue allí que describió sobre el preciso momento del estallido: "Estaba con mi mujer viendo la televisión, estábamos tranquilísimos y de repente fue una explosión tan impresionante que, mirá que yo hice la colimba, yo hice la colimba y he escuchado explosiones fuertes ¿Viste? De mortero, de bomba, he escuchado eso, pero nunca algo igual".
"Pensamos que se nos caía la casa encima. Así de simple, fue tremendo. Y lo primero que hicimos fue salir a la calle. Y de casualidad había dos vecinos enfrente y salieron y empezamos a hablar "¿Qué pasó? ¿Qué pasó?"", continuó relatando sobre la angustiante incertidumbre de la gente del barrio.
Tras ello, agregó que rápidamente vieron pasar el auto de la guardia. Así, mirando hacia al fondo de la calle vio que "se empezaba a levantar un humo blanco". "Le saqué una foto y después nos fuimos enterando de todo", confió todavía shockeado por lo vivido.
"Realmente fue impresionante la onda expansiva de la explosión. Rompió vidrios en las casas... La expansión fue realmente catastrófica y rompió ventanas", se lamentó el popular cantante si bien confirmó que "gracias a Dios" la suya no sufrió ninguna consecuencia.
"Es lo más fuerte que escuché en mi vida. No puedo dar una precisión pero es lo más fuerte que escuché en toda mi vida. Fue impresionante, nos dejó atontados", confesó aún aturdido al tiempo que concluyó que debió "tomar algo para dormir", debido a que esta noche tiene un show en Pilar.
Primicias YaSábado, 15 de noviembre de 2025
|