Sarcástica La China Suárez descolocó a Laila Roth con una picante broma sobre su marido en el programa de Pergolini  Tras la polémica cancelación de la entrevista en Luzu, la China Suárez estuvo en Otro Día Perdido para hablar de su nueva serie, pero la visita derivó en un cruce filoso con Laila Roth mientras Mauro Icardi miraba todo de cerca.
Después de la controvertida cancelación de la anunciada entrevista con Diego Leuco en Luzu TV, finalmente este viernes pudo verse a la China Suárez de visita Otro día perdido, el late night show de Mario Pergolini en la pantalla de El Trece, donde dejó en claro que su costado virtual es exactamente como el real: impulsivo, picante y sin filtro alguno. Después de la controvertida cancelación de la anunciada entrevista con Diego Leuco en Luzu TV, finalmente este viernes pudo verse a la China Suárez de visita Otro día perdido, el late night show de Mario Pergolini en la pantalla de El Trece, donde dejó en claro que su costado virtual es exactamente como el real: impulsivo, picante y sin filtro alguno.
Lo cierto es que durante la entrevista, la actriz se animó a hablar de todo un poco mas allá de la promoción de la serie: desde cuándo conoció a Mauro Icardi, cómo es su actual vida en Turquía, o hasta se refirió al escándalo que generó su posteo con el bolso rosa que le regaló el ex de Wanda Nara, entre otras cuestiones.
No obstante, a lo largo de la charla con Mario Pergolini la China incluyó en varias oportunidades a la standupera que forma parte del ciclo y aseguró que también era "picante". Sin embargo, la actual pareja del delantero del Galatasaray demostró cuánto más picante que puede ser ella y deslizó una broma en clara alusión al apodo de "roba maridos" que le pusieron en las redes sociales.
Todo ocurrió cuando la ex Casi Ángeles admitió que cuando se enoja suele ser muy "hiriente" y no mide sus palabras de las cuales muchas veces luego tiene que hacerse cargo a pesar de los problemas que ello le ocasione. Fue allí cuando Roth acotó que tenía un carácter similar, y reveló -a través de un cuento- de qué manera su marido, el también comediante Diego Maggio, la ayudó a manejar sus emociones.
En ese momento, Eugenia Suárez admitió que le vendría muy bien que se lo enseñasen a ella también, instante en el que en medio de las risas Laila deslizó: “Después te paso el WhatsApp de mi marido”. Rapidísima de reflejos, la China subió la apuesta y respondió a pura chicana: “No, no… a ver si… mejor no. El tuyo, el tuyo”, frase que generó desopilantes carcajadas en el estudio y hasta dejó atónito al mismísimo Mario Pergolini.
Primicias YaSábado, 15 de noviembre de 2025
|