Emotivo Oriana Sabatini confesó que perdió un embarazo: "No llegó a término"  En su visita a Sería increíble, el programa de Nati Jota en Olga, Oriana Sabatini abrió su corazón y habló de un momento duro que le tocó atravesar.
Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más felices de su vida junto a Paulo Dybala, con quien espera a su primera hija. Sin embargo, en una reciente entrevista, la cantante y actriz habló por primera vez de una experiencia dolorosa: un embarazo anterior que no llegó a término.
Durante su paso por el programa Sería Increíble (Olga), Oriana habló con total sinceridad sobre cómo transita la maternidad y desmintió el ideal de felicidad que muchos asocian a este momento. “Es una mentira todo eso. Eso fue gracias a dos horas de maquillaje y pelo, cortinas, pestañas postizas, base... No estoy así, eso no es real, me siento fatal el 90% del tiempo”, confesó entre risas, dejando en claro que la imagen perfecta de las redes no siempre coincide con la realidad.
A pesar de las molestias físicas y los altibajos emocionales, la artista destacó que vive esta etapa con ilusión y ternura. “Obvio que una está contenta porque decís ‘qué ganas de conocer a esta personita’. Pero es complicado amigarte con la situación de me siento mal y eso me da culpa porque debería estar feliz, y porque todo el mundo cuando te sentís mal te dice ‘pero estás creando a tu bebé’”, explicó con franqueza.
Fue en ese contexto cuando Damián Betular, uno de los integrantes del ciclo, le recordó sus visitas anteriores al programa, y Oriana sorprendió con su respuesta: “Es reloco. A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término”, reveló.
Para evitar profundizar al respecto, la hija de Cathy Fulop salió del tema con la simpatía que la caracteriza: “Siento que Olga me hace fértil”. La confesión tomó por sorpresa a todos en el estudio y generó un momento de emoción.
Finalmente, la cantante adelantó que ya tiene elegido el nombre de su hija, aunque prefirió mantenerlo en secreto. “Es de una película que vi a los 15 años y dije ‘si tengo una hija se va a llamar así’. Después, armé una lista con mil nombres y cuando me llamaron para avisarme que era una nena pensé ‘¡se tiene que llamar así!’”, contó emocionada, mostrando el costado más tierno de su nueva etapa como futura mamá.
Martes, 4 de noviembre de 2025
|