Habló de más "¡No lo que tenías que decir!": la inesperada confesión entre Nora Colosimo y Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara  En un video junto a Nora Colosimo, la abogada Ana Rosenfeld hizo una confesión sobre Wanda Nara.
Ana Rosenfeld y Nora Colosimo compartieron un divertido momento en redes sociales mientras se dirigían juntas a disfrutar del musical “Cuando Frank conoció a Carlitos”. En el video, ambas se encuentran adentro de un auto, entusiasmadas por la salida.
“Vamos a ir a ver cuando Frank conoció a... Charlie. Charlie, ahí está. O sea, Frank Sinatra... Es un musical, me encanta. Amo los musicales”, comenzó diciendo la abogada.
Durante el trayecto, la charla entre ambas derivó en recuerdos del pasado, especialmente sobre el inicio de su vínculo. “Nos conocemos hace muchos años, desde que nació Valentino", comentó Rosenfeld, haciendo referencia al hijo mayor de Wanda Nara. “Tres meses tenía Valu, contame cómo fue, porque ahí me acuerdo”, expresó Nora. Sin embargo, lo que comenzó como una evocación cálida terminó virando hacia una situación delicada que involucraba a Wanda y Maxi López. Rosenfeld recordó un episodio que la sorprendió en Punta del Este: “Ana, por favor, necesito que te vengas a Buenos Aires porque me quiero separar de Maxi”. La confesión generó una reacción inmediata en Colosimo, quien la interrumpió: “Ay, Ana, ¡no era eso lo que tenías que decir!. Y ahora estamos todos re amigos”.
A pesar del intento de Nora por mantener la conversación en tono más liviano, Ana reafirmó que ese fue el episodio que marcó su primer encuentro. Colosimo, por su parte, intentó corregir la cronología: “Pero no se separó a los tres meses del bebé. No se separó, Ana”. Rosenfeld explicó que, aunque viajó en ese momento a Buenos Aires, la pareja pudo haber retomado la relación luego. Pero Nora fue tajante: “No, no se separaron”.
El intercambio terminó con un pedido de Rosenfeld para frenar la grabación del video que estaban compartiendo: “Pará, pará. Cortá un minuto”, dijo, mientras Colosimo, sorprendida, preguntó: “¿En serio?”, y la abogada insistió: “Sí, cortá un minuto”.Lunes, 3 de noviembre de 2025
|