Hijo de tigre Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, debutó como modelo y sorprendió en su primera campaña  El mayor de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, Valentino, sorprendió al posar con su novia Carola Sánchez Aloe en una producción de moda que arrasó en redes y llenó de orgullo a la familia.
Valentino López no es otro que el primogénito de Wanda Nara y Maxi López, quien a sus 16 años debutó como modelo publicitario junto a su novia, Carola Sánchez Aloe, demostrando así que además de haber heredado el amor por la pelota de papá también heredó el gusto por los flashes y la exposición de mamá. Con total naturalidad, la parejita posó frente a las cámaras en la que es su primera campaña de moda oficial como modelo para una marca de ropa urbana.
La imágenes fueron publicadas en las redes sociales por la empresa textil y de inmediato fueron reposteadas por el adolescente, que actualmente también se está abriendo camino en el mundo del fútbol en las inferiores de River Plate.
En el álbum de fotos se lo puede ver a Valentino luciendo diferentes prendas: desde camisetas deportivas, pasando por bermudas de jean hasta conjuntos de jogging.
En tanto, en las postales en las que lo acompaña Carola, la joven luce un look de pantalón, top y campera de jena celeste claro.
Como era de suponer, en Instagram, Valentino no pasó desapercibido: además del aplauso de sus seguidores, recibió mensajes de cariño de su familia. Maxi López reaccionó con un emoji de un rayo, Daniela Christiansson, pareja de su padre, comentó “Qué lindos”, y su abuela, Nora Colosimo, los calificó como “Topísimos”.
Vale recordar que el mes pasado, el hijo mayor de Wanda Nara debió ser operado a causa de una lesión sufrida en la cancha de fútbol. Por aquel entonces, el joven contó con el apoyo y acompañamiento de sus padres, quienes por estas semanas se muestran juntos en MasterChef Celebrity con picantes intercambios y divertidos reclamos de la época en que estaban casados.
Primicias YaSábado, 25 de octubre de 2025
|