Controversial La novia de Julián Álvarez generó polémica por la decisión que tomó embarazada de siete meses: los crueles mensajes  En plena cuenta regresiva para ser mamá, Emilia Ferrero provocó una ola de tremendos comentarios por una publicación que hizo en las redes, en medio de la dulce espera que comparte con Julián Álvarez.
Hace un par de días Emilia Ferrero compartió en sus redes sociales un video entrenando fuertemente a sus siete meses de embarazo, lo que no tardó en desatar una ola de feroces críticas y cuestionamientos contra la novia del campeón del mundo Julián Álvarez. En el video se la puede ver a Emilia enfundada en un par de calzas y top beige haciendo ejercicios de piernas, brazos y glúteos bajo la atenta mirada de su entrenadora. Al tiempo que al pie del posteo de su cuenta de Instagram se limitó a escribir "A nuestro ritmo", junto con un emoji de un bíceps flexionado y otro de un pollito rompiendo el cascarón, en clara referencia al bebé en camino.
Y si bien en apenas unas pocas horas la publicación acumuló miles de reproducciones y comentarios alentadores, también hubo de los otros: los que cuestionaron duramente a la novia del campeón del mundo por el evidente esfuerzo en medio de su avanzado estado de gestación.
Así, entre los mensajes más crueles de varios de los usuarios que expresaron en las redes su preocupación, se pudo leer: “¿Levantar pesas así es bueno para el bebé?”, “Ay, qué miedo, estas mujeres embarazadas que hacen gimnasia”, o “priorizar la estética antes que el cuidado”, tildando así entrelíneas a Ferrero de irresponsable.
Fue la panelista de LAM (América TV) Romina Scalora quien reveló que “salieron a matarla porque decían con qué necesidad tiene que hacer un entrenamiento tan fuerte a los 7 meses de embarazo”, mientras disparó picante: “Uno lo ve y te shockea, te dan ganas de decirle ‘sentate y comé un muffin’”.
En tanto, ante la catarata de tremendos y duros comentarios, la pareja de Julián Álvarez salió a responder con calma y aclarar todo tipo de dudas sobre su ejercitación, faltando sólo dos meses para dar a luz. “Estoy en un gimnasio especializado para embarazadas. Son todos ejercicios que pueden hacer las embarazadas”, explicó Emilia a través de la misma red social.
Vale recordar que la influencer y el futbolista confirmaron el embarazo en junio pasado con un dulce posteo donde se los veía sentados junto al test de embarazo, la foto de la primera ecografía y la mascota de la casa, donde anunciaron oficialmente la buena nueva: “Foto oficial del nuevo equipo titular: papá, mamá, Tarzán y el próximo fichaje en camino. ¡Estamos muy felices!”.
Primicias YaJueves, 23 de octubre de 2025
|