Ups
El inadmisible error de Luis Ventura en Pasapalabra: la descontrolada reacción de Iván de Pineda

El periodista Luis Ventura estuvo en Pasapalabra y cometió un grosero error, que causó furor en las redes sociales.
El periodista Luis Ventura estuvo como famoso invitado a Pasapalabra. En el programa que conduce Iván de Pineda en Telefe, el presidente de APTRA cometió un error, que se hizo viral en las redes sociales.
Al panelista de América TV le tocó el rosco, momento en el cual lanzó una peculiar respuesta ante la definición que le dijo el animador en la letra "J".
"Contiene J. Pieza de hierro con espiga cuadrada que se usa en los instrumentos musicales de clavijero para asegurar y arrollar las cuerdas", leyó Iván de Pineda.
Sin dudar, Luis Ventura arrojó: "¡Guitarra!". La respuesta del periodista generó una caracajada generalizada en el estudio. "¿Qué hacés con las cuerdas? ¿Qué ajustas? La Clavija", aclaró Iván, que no salía de su asombro por la palabra que lanzó el experto en chimentos.
Primicias YaMiércoles, 22 de octubre de 2025