Conmovedor El ganador de La Voz Argentina 2025 se quebró en vivo en LAM tras una emotiva sorpresa de su hermana  El ganador de La Voz Argentina 2025, Nicolás Behringer, estuvo en LAM y protagonizó un emotivo momento al recibir un mensaje sorpresa de su hermana.
El ganador de La Voz Argentina 2025, Nicolás Behringer, vivió un momento de profunda emoción este martes en LAM (América TV), cuando recibió una sorpresa que lo dejó al borde de las lágrimas.
Durante su visita al programa conducido por Ángel de Brito, el joven cantante fue sorprendido con un video enviado por su hermana Julieta, quien desde su trabajo quiso dedicarle unas palabras cargadas de amor y orgullo.
“Hola, Nico. Te estoy mandando un saludo desde el laburo. Me pidieron un videíto y yo también te quise hacer este detalle. Te quería decir que estoy muy orgullosa por vos. Estoy muy feliz por todo lo que estás logrando”, comenzó diciendo su hermana. Luego, recordó los difíciles comienzos del artista: “Me pone muy feliz saber que estás ocupado con todo esto. Me acuerdo de cuando salías a cantar y volvías sin plata. Y yo te notaba angustiado y te veía. Y ahora estás acá, boludo. Y lo lograste. Y te esforzaste y todo tu esfuerzo tuvo frutos”.
La dedicatoria cerró con palabras que tocaron el corazón de Nicolás: “Sos increíble, sos enorme. Sos un gran ejemplo para mí. Y hay que meterle para adelante, para crear más, para hacer más. Porque sos increíble y podés. Te quiero un montón, Nico. Te queremos muchísimo. Te amo”.
Visiblemente conmovido, el cantante respondió entre lágrimas: “Te amo, enana. Ah, no me hagan llorar. ¿Por qué me hacen llorar?”, dejando en claro el fuerte vínculo que lo une a su familia y el largo camino recorrido hasta alcanzar el éxito.
Cabe recordar que Behringer carga con una historia de vida marcada por la resiliencia. Durante su adolescencia atravesó momentos muy duros, viviendo en situación de calle y enfrentando la falta de recursos con una entereza que hoy lo define. La música fue su refugio desde pequeño, una compañía constante incluso cuando no había nada más.
Miércoles, 15 de octubre de 2025
|