Cultura, educación y encuentro trinacional
Monte Caseros inaugura la 9° Feria Municipal del Libro y 4° Edición Trinacional

El acto inaugural se llevará a cabo este miércoles 8 de octubre, a las 19:00 horas, en el Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Ramón J. Cárcano”. La propuesta busca fortalecer el intercambio cultural entre Argentina, Brasil y Uruguay.
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, junto al Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Ramón J. Cárcano”, invita a toda la comunidad al acto inaugural de la 9° Feria Municipal del Libro y 4° Edición Trinacional, que tendrá lugar el miércoles 8 de octubre a las 19:00 horas en las instalaciones del ISFD, ubicado en calle Colón N° 880.
Este importante evento cultural y educativo se ha convertido, a lo largo de los años, en un espacio de encuentro, aprendizaje y promoción de la lectura, donde escritores, docentes, estudiantes y público en general comparten experiencias en torno al universo de los libros y la palabra.
Bajo el espíritu de integración trinacional, la feria contará con la participación de referentes de Argentina, Brasil y Uruguay, quienes ofrecerán charlas, presentaciones, talleres y actividades pensadas para todas las edades.
Las autoridades municipales y del instituto anfitrión destacaron la relevancia de esta iniciativa que promueve la cultura y la educación como pilares fundamentales del desarrollo regional, invitando a la ciudadanía a sumarse y ser parte de una nueva edición de este evento que ya es un clásico en Monte Caseros.
“Esperamos contar con la distinguida presencia de todos los vecinos para celebrar juntos el poder transformador de la lectura y la cultura”, expresaron los organizadores.
Foto archivo Feria 2024Lunes, 6 de octubre de 2025