Se supo El dato oculto del escándalo familiar con Jorge Rial y sus hijas que llevó a Silvia D'Auro al exilio: "Rocío sabe"  Tras la reaparición mediática de Silvia D'Auro luego de años de ostracismo, salió a la luz una dura confesión de la ex de Jorge Rial sobre las violentas peleas familiares.
Después de muchos años de alejada completamente no sólo de las cámaras, sino también de las redes sociales y exiliada en Uruguay, esta semana Silvia D'Auro sorprendió a muchos con un repentino posteo en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que a la exesposa de Jorge Rial se la pudo ver relajada con una copa de vino, aunque sólo tuvieron acceso a esa imagen los 4099 contactos que tiene en su red social con perfil privado.
En este contexto, y teniendo presente que la separación del periodista y su mujer allá por 2011 estuvo teñida por escandalosas versiones de violencia por parte de ella sobre Rocío y Morena, sus hijas adoptivas, fue que Fernanda Iglesias contó un detalle desconocido hasta ahora sobre el comportamiento de D'Auro.
Lo cierto es que la periodista fue una de las pocas personas del medio que mantuvo contacto con la ex de Rial después de que se mudase a Uruguay, incluso llegó a entrevistarla para la gráfica en su momento, por lo que este viernes se refirió a su reaparición y recordó qué le había admitido Silvia sobre su trato con las chicas.
"Yo vi la foto que ella subió y me llamó la atención la gran cantidad de comentarios que tuvo. La gente, entre otras cosas, le dice que tuvo suerte, que está buenísimo que haya podido alejarse de cierta gente”, comenzó diciendo Iglesias.
En tanto, la panelista de El Trece recordó cómo fue que empezó a quebrarse el vínculo familiar. “Hubo una situación, como un poco violenta, en la cual ella como que le… termina pegando a una de las nenas. Y eso está grabado, eso me lo contó ella”, señaló.
Y para más datos, detalló que aquel episodio de violencia del que tantas veces ha hablado públicamente Morena Rial fue en 2014: "Fue una situación de una sola vez, y que justo no sé qué… eso me lo admitió porque como había un video, no le quedaba otra que admitirlo”.
“Ella me decía, ‘yo sé que la que va a volver a mí es Rocío. Porque Rocío sabe’. Como que había un trasfondo de verdad ahí que no se estaba contando… a Morena ya la daba por perdida, pero Rocío fue testigo de lo que pasaba y sabe la verdad”, concluyó entonces Iglesias.
Primicias Ya Sábado, 20 de septiembre de 2025
|