Homenaje en el Cementerio de la Misericordia
Autoridades y docentes recordaron a los maestros fallecidos con una ofrenda floral y oración

Tras el acto central por el Día del Maestro en el busto a Sarmiento, las autoridades locales se trasladaron al cementerio para rendir homenaje a los educadores que partieron a la Casa del Señor.
Luego de la ceremonia realizada en el busto a Domingo Faustino Sarmiento, en el marco del Día del Maestro, las autoridades municipales, docentes y vecinos se dirigieron al cementerio de la Misericordia para continuar con los homenajes.
Encabezados por el intendente Juan Carlos Alvarez, el viceintendente Sergio Paniagua, el secretario de Coordinación Saúl Duarte, el presidente del Concejo Deliberante Emiliano Mesa, docentes y funcionarios municipales, se procedió a la colocación de una ofrenda floral al pie de la cruz mayor.
El emotivo gesto estuvo acompañado por una oración a cargo del presbítero Diego Villalba, quien pidió por el eterno descanso de los educadores fallecidos y agradeció por la labor indiscutible de todos aquellos que dedicaron su vida a la enseñanza.
De esta manera, Monte Caseros rindió un sentido tributo a los maestros que ya no están físicamente, pero que permanecen presentes en el recuerdo de la comunidad y en el legado educativo que dejaron a lo largo de los años.Jueves, 11 de septiembre de 2025