Viejos rituales Pampita recordó una curiosa costumbre con sus hijos que ya no puede mantener: "Lloraron, pobrecitos"  En los 8 escalones, Pampita compartió, una vez más, una anécdota personal que mostró su costado más espontáneo.
La conductora Pampita compartió este martes en Los 8 escalones (El Trece) una sorpresiva anécdota personal relacionada con los cortes de pelo caseros.
La confesión surgió luego de que se planteara una pregunta a los participantes del programa: “¿Qué porcentaje de argentinos se corta a sí mismo el pelo?”. Antes de que respondieran, la modelo aprovechó para contar su experiencia: “Yo de chica me cortaba un poco sola. Como que me hacía un desmechado en la parte de adelante”.
Además, reveló que durante años fue ella quien se encargó de cortar el pelo de sus hijos. “A mis hijos les corté durante muchos años, pero ahora ya no se dejan porque les corto mal”, confesó entre risas.
“Yo les cortaba las puntas y quedaban como quedaban. Me salía mucho el corte taza, que me odiaban después. ‘¿Qué me hiciste, mamá?’ Han llorado por un corte de pelo que yo les hice, pobrecitos. Pero bueno, les volvió a crecer, no pasa nada”, agregó.
La anécdota mostró una faceta más cotidiana de la conductora, que no dudó en reírse de sí misma y compartir momentos íntimos de su vida familiar con el público.
Miércoles, 10 de septiembre de 2025
|