Intensa búsqueda Buscan a un joven desaparecido en la zona del la costanera  Se trata de Marco Antonio Rojas, de 32 años, quien fue visto por última vez en la tarde del domingo. Su esposa pidió colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
Familiares se encuentra movilizados por la desaparición de Marco Antonio Rojas, un ciudadano colombiano de 32 años, quien fue visto por última vez en la tarde de este domingo en la zona de la costanera, cerca de Punta Arena.
En diálogo con la prensa, su esposa Valeria relató lo sucedido: “Estábamos paseando en familia cuando él dijo que iba a caminar por la orilla del agua. Lo vimos de lejos, pero en cuestión de segundos desapareció. Un primo lo alcanzó a ver por última vez en el monte, hacia la zona de la cruz, y después ya no supimos más de él”.
La mujer explicó que Marco Antonio atraviesa un proceso de abstinencia tras haber dejado el consumo de drogas hace un mes. “Estamos muy preocupados, salió corriendo sin llevar documentos, ropa ni teléfono. Confiamos en que pueda estar refugiado en alguna casa cercana. Pedimos a la gente que, si lo ve, se comunique con la policía”, agregó.
De acuerdo a la descripción, el joven vestía un pantalón azul, zapatillas negras y blancas y una campera azul al momento de su desaparición.
Tanto Prefectura Naval como la Policía de Corrientes se encuentran abocadas a la búsqueda, trabajando en la zona costera y en el monte aledaño. Su familia insiste en la importancia de la colaboración ciudadana: cualquier información puede aportarse llamando al 911.
Marco Antonio vive en Monte Caseros desde hace seis años, donde se dedica a la venta de muebles y es ampliamente conocido en la comunidad.
Mientras continúan los operativos, su esposa y familiares sostienen la esperanza de encontrarlo pronto. “Le estamos buscando todos, estamos muy angustiados. Solo pedimos que si alguien sabe algo, avise de inmediato”, concluyó Valeria.Domingo, 7 de septiembre de 2025
|