¿Qué dijo? Wanda Nara enfrentó los rumores de romance con el socio de Elías Piccirillo: "Es mi..."  Wanda Nara decidió salir a aclarar públicamente los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas y que la vinculaban sentimentalmente con Martín Migueles, socio de Elías Piccirillo. Su respuesta en la nota.
Wanda Nara se refirió a los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas sobre un posible vínculo con Martín Migueles, persona relacionada a Elías Piccirillo.
En vivo desde Ezeiza y rumbo a partir de viaje para su proyecto con Love is Blind de Netflix, habló con LAM (América TV) y desmintió categóricamente cualquier tipo de romance y aseguró que con Migueles mantiene una relación de confianza profesional. Cabe recordar, que todo había comenzado cuando dieron la noticia en SQP (América TV).
"No es mi novio. Cuando tenga, les voy a avisar. Es mi entrenador. No juzgo a la gente que no conozco y no tengo nada para decir entonces", dijo la empresaria de cosméticos ante la consulta de Santi Riva Roy por el historial que tendría Martín.
En relación a la denuncia contra Mauro Icardi por violencia familiar, la mediática se mostró más cuidadosa: "Se están encargando mis abogados". Y agregó, en un tenso cruce con Yanina Latorre, que sostuvo que Pepe Ochoa estaba en contacto con Nicolás Payarola y que, en realidad, no existía ninguna causa: "La Justicia lleva su tiempo y se verá. Hay una causa, nueve denuncias en una, pero no voy a hablar más".
De allí, la entrevista se trasladó a cuestiones laborales, donde Nazarena Vélez, conductora temporal ante la ausencia de Ángel de Brito preguntó: "¿Estás contenta que te vas a laburar? Tenes mucho trabajo". "Estoy muy contenta, cansada porque no paro un segundo. Haciendo mis obligaciones como madre, pero cuando uno trabaja de lo que le gusta, uno lo hace feliz", respondió la mediática.
"No tengo tiempo de conocer a alguien, estoy trabajando un montón", concluyó.
Jueves, 28 de agosto de 2025
|