Otra oportunidad Pepe Ochoa confirmó la reconciliación de una famosa periodista con su expareja tras varias idas y vueltas  Una famosa periodista volvió a apostar al amor. En LAM, se confirmó que, tras una separación que parecía definitiva, decidió reconciliarse por tercera vez con su expareja.
Este martes, en LAM (América TV), Pepe Ochoa confirmó la reconciliación de una famosa periodista de espectáculos con su expareja, luego de varias idas y vueltas en su relación.
Minutos antes de que finalizara el programa, Nazarena Vélez -quien está reemplazando a Ángel de Brito en la conducción- le preguntó al panelista: "Quién se reconcilió por tercera vez con su pareja".
"Se reconcilió por tercera vez Pilar Smith con Rafael Ruiz Huidobro, su anterior anterior pareja", reveló Ochoa, confirmando que la historia de amor entre ambos vuelve a tener un nuevo capítulo. "Me pone contenta que haya vuelto, porque yo me la encontré en el cumpleaños de Ángel y estaba medio... Y en el viaje se ve que habrá pensado y volvieron", comentó Nazarena, dejando entrever que la periodista habría reflexionado durante un reciente viaje, lo que habría motivado el acercamiento.
Cabe recordar que, a mediados de junio, cuando se conoció la separación, Pilar había aclarado que no hubo terceros involucrados. "Fue un desgaste. Di todo hasta el final, pero ya no estaba enamorada. No se podía seguir", sostuvo en ese momento.
La reconciliación sorprendió a muchos, ya que la periodista había sido muy firme al comunicar su ruptura. Sin embargo, como suele ocurrir en las relaciones largas, el amor parece haber encontrado una nueva oportunidad. Miércoles, 27 de agosto de 2025
|