Escándalo y brujería Pepe Ochoa reveló que un ex Gran Hermano dejó un departamento destruido y nombres de famosos en el freezer  Pepe Ochoa contó que un ex Gran Hermano dejó un departamento en pésimas condiciones y realizó un extraño ritual que involucró a dos figuras del espectáculo, cuyos nombres aparecieron congelados en el freezer.
Este lunes, en LAM (América TV), Pepe Ochoa reveló una insólita situación protagonizada por exparticipante de Gran Hermano. Según contó el panelista, el famoso habría dejado un departamento en pésimas condiciones y, como si fuera poco, congeló los nombres de dos figuras del espectáculo en el freezer.
"El que alquiló un lugar y dejó la casa en malas condiciones -de la inmobiliaria me dicen que habría un faltante de dos televisores, que quedó todo hecho una mugre y que en el freezer había dos nombres de famosos congelados- es Emma Vich", confirmó Ochoa, generando revuelo en el estudio. El panelista continuó con más detalles sobre el extraño ritual: "Este personaje congeló a dos famosos: un varón y una mujer. Ella ha tenido conflictos con Emma, varios. Y con él ha compartido espacios, y me pregunté en qué momento él le hizo algo tan grave para que lo congele".
Tras algunas especulaciones por parte de las angelitas, Ochoa reveló finalmente los nombres: los “congelados” eran Juliana “Furia” Scaglione, también ex Gran Hermano, y Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara.
Acto seguido, mostró las imágenes de los papeles encontrados en el freezer: "Juliana 'Furia' Scaglione, atada y estancada" y "Kennys Palacios, estancado y sin trabajo te quedarás".Martes, 26 de agosto de 2025
|