Última audiencia Aterrada, con custodia policial y botón antipánico: así se retiró Julieta Prandi del juicio con su expareja  Julieta Prandi dejó el Tribunal N.º 2 de Campana escoltada y con botón antipánico, tras la última audiencia con Claudio Contardi y a la espera de la sentencia.
Terminó la última audiencia del juicio entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, en la que se vivió una jornada escalofriante durante los alegatos. En la parte final, mientras su expareja y padre de sus hijos presentaba sus argumentos, la modelo se descompensó y tuvo que recibir asistencia.
Al concluir, y con la prensa aguardando en las inmediaciones, Prandi se retiró del Tribunal N.º 2 de Campana en un patrullero que la escoltó hasta su casa. Además, por pedido de su abogado, Javier Baños -integrante del equipo legal de Fernando Burlando-, se solicitó custodia policial hasta que el miércoles 13 de agosto se conozca la sentencia definitiva. Ella dijo temer por su vida y lo que Contardi podría hacerle.
Entre las repercusiones de lo dicho ante los medios, Julieta habló sobre los años de condena donde su defensa pidió 50 años y el fiscal 20. “Vamos a ver lo que considera el tribunal, yo espero que esté a la altura de los hechos”, explicó. Y agregó, sobre su participación la próxima semana en la condena: “Va a ser uno de los días más importantes de mi vida después del nacimiento de mis hijos".
Sobre las amenazas, contó que no siente temor, pero que tomará todos los recaudos necesarios: “Me tiraron palomas sin cabeza en mi casa. Pero yo no necesito una amenaza para saber a lo que me enfrento, por eso estoy acá parada esperando a que llegue la policía y mi botón antipánico. Yo sé a lo que me enfrento, y porque sé que no tiene nada que perder”.
“Él no tiene nada que perder y puede mandar a quién se le encante... como fugarse también, porque no tiene una preventiva”, cerró Prandi, cuando el patrullero llegó al tribunal para trasladarla hasta su propiedad.Viernes, 8 de agosto de 2025
|