Movilización de emergencia en zona urbana
Un automóvil se incendió en plena calle y fue controlado gracias a la rápida intervención

El hecho ocurrió esta mañana en Vicente Mendieta, entre España y Perelló. El fuego fue sofocado con matafuegos antes de que llegaran los bomberos. No hubo heridos.
Una situación de tensión se vivió esta mañana en Monte Caseros, cuando un automóvil comenzó a incendiarse en plena vía pública. El hecho ocurrió sobre calle Vicente Mendieta, entre España y Perelló, generando alarma entre los vecinos que rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia.
El vehículo, un Fiat Siena modelo 2005, comenzó a prenderse fuego en la zona del motor justo cuando el conductor intentaba ponerlo en marcha para salir. Según confirmaron desde el Cuartel de Bomberos en diálogo con MonteCaserosOnline, el siniestro fue “un incendio parcial”, que por fortuna no se propagó gracias al rápido uso de extintores por parte del dueño del vehículo y vecinos del lugar.
Cuatro efectivos de Bomberos acudieron rápidamente al llamado, pero al arribar se encontraron con que el foco ígneo ya había sido controlado. “Quedamos en el lugar por prevención, ya que el motor todavía estaba con temperatura”, señalaron desde el cuartel.
También participaron del operativo personal policial y agentes de Seguridad Ciudadana, quienes colaboraron en la seguridad del perímetro.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos. El hecho deja en evidencia la importancia de contar con herramientas de seguridad como los matafuegos y la pronta respuesta ante este tipo de emergencias.Martes, 5 de agosto de 2025