Guerra familiar Wanda Nara volvió al país: anunció una bomba que involucra a sus hijas y que hará enojar a Icardi  La mediática regresó a Argentina tras sus vacaciones en Europa, y ya anunció sus próximos pasos junto a Francesca e Isabella en medio del eterno conflicto con Mauro Icardi. Aquí, el nuevo plan de Wanda Nara que ofuscará al futbolista.
Este sábado por la mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina luego de varios días en Europa, a donde viajó tanto por trabajo como por mero esparcimiento junto a Elián L-Gante Valenzuela. Y abordada en el Aeropuerto por varios programas televisivos, la mediática sorprendió anunciando que viajará a Rosario para visitar a la familia de su ex y padre de sus hijas, el futbolista Mauro Icardi.
Esta declaraciones se producen en medio de un nuevo escándalo familiar en el que, mientras el futbolista está instalado en Turquía junto a la China Suárez y sus hijos, se cortó nuevamente todo contacto entre Isabella y Francesca con su padre. Y mientras algunos aseguran que fueron las niñas quienes decidieron bloquear a su padre de sus teléfonos celulares, molestas por la presencia de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, otros deslizan que la influencia de Nara sobre sus hijas habría sido tal que no sólo habría logrado que las nenas corten todo diálogo con su padre sino que hasta pretendan dejar de llevar el apellido Icardi.
En este contexto es que la mayor de las Nara llegó proveniente de Madrid con más de diez valijas. Es así que dos asistentes que la esperaban la ayudaron con el equipaje, y Wanda -en diálogo con los medios presentes- aseguró que pasaría por su departamento en el Chateau Libertador para buscar a sus hijas y partir a una reunión con la familia de Mauro.
En tanto, sobre las versiones de reconciliación con L-Gante, la mediática remarcó que está soltera y que, en este momento de su vida, “la está pasando muy bien sola". Y sobre su amistad con Susana Giménez, en clara referencia a su ausencia en la entrevista a su ex que le hizo Marley en Estambul, a quien acompañó como estrella invitada para el primer envío de esta nueva temporada del programa viajero de Telefe -Por el mundo- que se verá el domingo desde las 21 hs.
Ni lerda ni perezosa, Wanda Nara disparó picante que la diva de los teléfonos “es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres”, dando a entender que Giménez estuvo, está y estará de su lado. Si bien, ante el torbellino de consultas, no dejó de acusar a la China Suárez de estar con el padre de sus hijas solamente por "la plata".
Por último, sobre cómo está hoy su vínculo con Telefe, teniendo presente la nota con Mauro que se verá en la pantalla del canal de las pelotas en las próximas horas, Wanda Nara aclaró que está todo más que bien y que siguen adelante con la pre producción de MasterChef Celebrity, reality gastronómico que volverá a tenerla como conductora televisiva en el último trimestre del año.
Sábado, 2 de agosto de 2025
|