Directos La reacción del entorno de Mauro Icardi tras la versión de que su hija mayor quiere quitarse el apellido  Tras la polémica versión de que Francesca, la hija mayor de Mauro Icardi y Wanda Nara, querría quitarse el apellido paterno, allegados al futbolista hablaron al respecto y fueron claros.
Tal parece que el feroz enfrentamientos entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaría muy lejos de terminar. Ocurre que por estas horas se sumó un nuevo y polémico capítulo a la escandalosa separación de la mediática y el futbolista, donde una vez más las protagonistas de la guerra familiar son sus hijas Isabella y Francesca Icardi.
Lo cierto es que este viernes, la periodista Laura Ubfal aseguró que Francesca, la mayor de las nenas, habría no sólo cortado todo tipo de contacto con su padre sino que además le habría hecho saber a la licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar que sigue de cerca el vínculo de las menores con su papá a través de comunicaciones telefónicas, que querría dejar de llevar el apellido Icardi. Teniendo presente que actualmente los tres hijos de la China Suárez están viviendo en Estambul junto a Icardi, en la que hasta el año pasado fue su casa y aún están sus juguetes y su ropa, a Isabella y Francesca esa situación les habría dolido de tal manera, que habrían tomado esta drástica decisión en medio de un arrebato de bronca y angustia al mismo tiempo.
Así las cosas, ante esta hipotética situación que habría planteado la mayor de las hijas del futbolista y Wanda Nara, quien sigue de viaje por Europa con L-Gante, el periodista Facundo Ventura reveló que pudo contactarse con el entorno de Mauro Icardi para corroborar la escandalosa versión.
“Para los que me preguntan por el cambio de apellido de la hija mayor de Mauro Icardi, desde su entorno me dijeron lo siguiente: ‘Ni en pedo, Fran tiene perdición por el padre’”, aseguró el hijo de Luis Ventura desde sus Instagram Stories contradiciendo así la información de su colega Laura Ubfal.
Por otro lado, vale señalrs que la panelista de Intrusos Karina Iavícoli había asegurado en el ciclo de América TV que en realidad habría sido la madre quien habría cortado el contacto de sus hijas con su padre. “Wanda bloqueó a Mauro de todo tipo de contacto con sus hijas… Videollamadas y teléfono”, confió y agregó que “sería Wanda quien estaría manteniendo esas charlas con ellas, influenciándolas, para que, al menos la mayor, se saque el apellido”.
Sábado, 2 de agosto de 2025
|