Declaraciones Tras las acusaciones de su ex, Sabrina Carballo dio su versión: "Jamás dejaría a mi hija en..."  Después de la fuerte denuncia en las redes de Damián Potenza contra su ex, Sabrina Carballo, acusándola de dejar a su hija con desconocidos, PrimiciasYa habló con la actriz.
En pleno proceso judicial tras la denuncia de Sabrina Carballo contra su ex, Damián Potenza, por violencia de género, por estas horas el exfutbolista acusó a través de sus redes sociales a la actriz de haber dejado a la hija que tienen en común con gente desconocida, según detallaron en Puro Show (El Trece) este viernes.
Así las cosas, frente a tan delicada situación, este portal consultó a Carballo sobre la veracidad del episodio señalado, quien con suma prudencia y respeto por la otra parte a pesar de todo, aclaró lo ocurrido con la pequeña así como también las acusaciones de Potenza referidas a lo laboral.
"Jamás dejaría a mi hija en la casa con un desconocido", confió Sabrina Carballo a PrimiciasYa al tiempo que señaló que estaba en la casa de su mejor amiga, "casa que no sólo conoce él sino que hasta les hizo un mueble".
"La mamá de mi amiga que fue quien le dio a mi hija dado que él informó que pasaría a buscarla y como yo tengo una restricción y no puede acercarse, fue que le dije a la mamá de mi amiga que se la dé", aclaró entonces Carballo a este portal.
Asimismo, con relación a los dichos de Potenza de que Sabrina le habría bajado varios trabajos, la actriz no sólo lo negó de plano sino que confió que muchos de sus amigos le han encargado muebles por recomendación suya, si bien se lamentó señalando que "con todos tuvo problemas", así como también remarcó que ninguno de ellos reclamó nada para no complicarla a ella.
Por último, frente a la consulta sobre su decisión con respecto a la relación padre e hija, Sabrina Carballo fue clara: "No quiero prohibirle que vea a la nena. De última, el día de mañana que ella elija pero yo jamás haría nada para que no lo vea".
Primicias YaViernes, 1 de agosto de 2025
|