Todo mal La drástica decisión que las hijas de Mauro Icardi habrían tomado y rompería todo vínculo entre ellos  Mientras Wanda Nara sigue de paseo por Europa con L-Gante, la relación de Isabella y Francesca con su papá Mauro Icardi pasa por el peor momento, y algunos hasta arriesgan que podría ser definitivo. Todos los detalles.
Cuando la feroz pelea de Wanda Nara con Mauro Icardi lleva más de diez meses, tanto legal como mediáticamente, está claro que quienes llevan la peor parte son sus hijas, Francesca e Isabella, quienes resultan rehenes de las decisiones de sus padres.
A la vista está que en todo el tiempo que el futbolista estuvo en Buenos Aires recuperándose de la lesión de su rodilla, sólo pudo ver a sus hijas un par de veces. De hecho, recién fue la semana anterior a tener que regresar a Turquía cuando logró, Justicia mediante, pasar una semana con las niñas.
Claro que en medio de tantas peleas entre sus padres, el Ministerio Público Tutelar llegó a señalar que las menores se veían influenciadas por cada una de las partes, de acuerdo con quién estuviesen las chicas.
Así las cosas, mientras Icardi ya se encuentra nuevamente instalado en Estambul al tiempo que Wanda pasea por Europa con L-Gante, por estas horas fue la periodista Laura Ubfal quien reveló que actualmente el vínculo de Francesca e Isabella con su padre está cortado.
"La licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar sigue monitoreando la relación entre sus hijas y Mauro Icardi, y podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada", aseguró la periodista desde su sitio web. Al tiempo que agregó: "Primero fue la hija menor (Isabella) la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor (Francesca), quien no acepta tener más comunicación con el futbolista".
Asimismo, reveló que Francesca habría llegado a expresar que no querría llevar más el apellido "Icardi", e hizo saber el enorme sufrimiento que vive por estos días ante la llegada de Eugenia China Suárez junto a sus tres hijos a la casa de Icardi en Turquía, que no es otra que la misma casa en la que vivieron ellas hasta el año pasado.
Asimismo, la periodista agregó que Francesca "no le perdona que no haya estado presente en su cumpleaños en el mes de enero, cuando celebró sus diez años". Así como también que habrían sido las nenas quienes, por decisión propia, habrían decidido bloquear a su padre en el contacto al que sólo tenían acceso ellas y la Licenciada Mattera, del Ministerio Público Tutelar.
En tanto, ante esta situación Ubfal aseguró que Wanda habría decidido regresar de Europa antes de lo previsto para estar con sus hijas. “No quiero hablar más con papá. No me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así", habría argumentado triste Francesa Icardi sobre su padre.
Primicias YaViernes, 1 de agosto de 2025
|