Su palabra Qué dijo Wanda Nara tras las acusaciones de haber filtrado el video íntimo de Mauro Icardi  Mientras sigue de vacaciones en Europa con L-Gante, Wanda Nara rompió el silencio y fue contundente tras ser señalada como la responsable de la viralización de las imágenes hot de su ex, Mauro Icardi.
La semana pasada Mauro Icardi quedó en el centro de la polémica después de que una modelo uruguaya viralizase en las redes sociales un video sexual del futbolista que supuestamente le habría enviado en ausencia de su actual novia, Eugenia China Suárez. Y como no podía ser de otra manera, de inmediato Wanda Nara fue señalada como la responsable de semejante violación a la intimidad de su ex. Así las cosas, si la intención era generar una crisis entre el delantero del Galatasaray y la ex Casi Ángeles, el objetivo quedó trunco porque la pareja sigue más firme que nunca. Y no sólo eso, sino quela propia China Suárez fue quien confirmó no sólo que ese material era de Mauro, sino además que la destinataria de aquel video íntimo fue Wanda Nara allá por 2021, dejando así expuesta a la mediática.
En este contexto, fue el periodista Ángel de Brito quien recientemente desde su programa de streaming Ángel Responde contó cuál fue la reacción de la mayor de las Nara ante las especulaciones que le sindican como la única responsable de semejante filtración al haberle facilitado las imágenes a la uruguaya. ¿Con qué fin? romper la relación de Icardi y Suárez.
“El video es real. Lo grabó Mauro. Él mismo reconoció que es suyo y que lo envió en 2021 a Wanda, cuando estaban separados físicamente”, comenzó explicando De Brito en Bondi Live y reproducido en Sálvese Quien Pueda (América TV).
Y tras confirmar que Mauro Icardi instruyó a sus abogadas para que demanden a la madre de sus hijas y le envíen inmediatamente una carta documento a la mediática, el conductor sumó más detalles: “Estamos en 2025, pero esto quedó archivado en 2021. Mauro nunca pensó que lo iban a traicionar de esta forma”, revelando así la angustia de Icardi ante semejante exposición de algo tan íntimo que jamás debió salir a la luz.
De esta manera, luego del detallado relato De Brito confió que logró hablar con Wanda, por estos días en Europa junto a L-Gante, quien ante estas versiones que la responsabilizan de la filtración de manera directa, fue tajante en su respuesta. “Jajaja, ya no sabe más ya de qué acusarme. Que lo demuestre. Yo no mandé nada”, disparó entre irónica y desafiante.
Primicias YaJueves, 31 de julio de 2025
|