Dolor infinito El desgarrador posteo que Diego Topa le dedicó a Sofía Reca por la muerte de Mila Yankelevich  El conductor infantil y esposa de Tomás Yankelevich trabajaron juntos en el recordado ciclo infantil Playhouse Disney. Aquí, el emotivo mensaje de Diego Topa a Sofía Reca por la muerte de Mila.
El accidente náutico de este lunes en las costas de Miami, tras el choque del velero contra una enorme barcaza, dejó como saldo dos nenas muertas y una de ellas es Mila Yankelevich, la hija de siete años de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y la conmoción es total en el mundo del espectáculo local y los medios en general.
En medio del dolor y la impotencia ante una situación totalmente evitable, infinidad de famosos se solidarizaron con la familia Yankelevich-Reca dejándoles sentidos mensajes desde sus redes sociales. Y entre ellos, se destacó en las últimas horas el mensaje que Diego Topa le dedicó a Sofía Reca, quien atraviesa el más indescriptible de los dolores que una persona puede sufrir: el dolor de perder un hijo.
Lo cierto es que el animador infantil y la esposa de Yankelevich trabajaron juntos en el recordado ciclo infantil Playhouse Disney durante las temporadas 2007 y 2008, por lo que a partir de allí quedó una gran amistad entre ambos.
Así, ante el desconcierto por la devastadora tragedia que vuelve a golpear a la familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich -quienes ya perdieron a su hija mayor, Romina, en 2010 y ahora 15 años después, a su nieta Mila-, Topa no pudo más que expresarle a su amiga y su familia su más sentido pésame.
"Siento mucho dolor. No puedo creer lo que pasó con Mila. Abrazo fuerte a la familia y en especial a mi adorada Sofía y Tomás. No hay consuelo para tanto dolor", fueron las emotivas palabras que el animador infantil escribió desde sus Instagram Stories en un posteo con fondo negro y letras blancas, que acompañó con un corazón en señal de apoyo y contención.
Vale recordar que Diego Topa es papá de una nena de cinco años, Mitai, a quien tuvo a través del método de subrogación de vientre, por lo que más allá de conmoverse por una cuestión de sentido común es inevitable que todo padre o madre de una criatura de edad semejante a la que tenía Mila sienta una empatía especial.Miércoles, 30 de julio de 2025
|