Sin vueltas Eugenia de Gran Hermano reaccionó al video de Icardi: lo defendió de las críticas por su "tamaño" y fulminó a La China  La ex Gran Hermano, Eugenia Ruiz, fue letal al dar su opinión sobre el video íntimo que filtró una supuesta amante de Mauro Icardi.
El mismo día en que se cumplió un mes de su salida de la casa de Gran Hermano, donde quedó en cuarto lugar y a un paso de disputar la gran final que consagró al uruguayo Santiago “Tato” Algorta, la santiagueña Eugenia Ruiz decidió “celebrar la fecha” opinando sin filtro sobre uno de los escándalos del momento. Con su habitual tono norteño, “Me encanta que sea corneta”, dijo sobre la actriz China Suárez, en referencia al video íntimo que Mauro Icardi le habría enviado a otra mujer. Para Eugenia, la infidelidad hacia la ex Casi Ángeles fue motivo de festejo. Además, salió en defensa del futbolista tras las burlas que circularon por el tamaño de su miembro, expuesto en esa misma grabación que se viralizó rápidamente. Así, Eugenia se sumó a la extensa lista de mujeres críticas de la China, una de las figuras públicas más resistidas del espectáculo local. El apodo de “robamaridos” que arrastra desde hace años se basa en reiteradas acusaciones de haber mantenido relaciones con hombres casados, generando rupturas amorosas e incluso familiares. La más recordada fue la que desató la furia de Wanda Nara, quien al descubrir mensajes y fotos subidas de tono entre la actriz e Icardi, escribió en sus historias de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.
Ahora, el escándalo parece haberse dado vuelta. En pareja con Icardi, la China quedó expuesta cuando la modelo e influencer uruguaya Natasha Rey publicó en sus redes un video que, según ella, le habría mandado el propio delantero del Galatasaray. En la grabación, el futbolista aparece completamente desnudo, dejando sus partes íntimas en primer plano. La filtración generó una ola de reacciones: burlas hacia la actriz “por ser cornuda” y comentarios sobre el supuesto “pene pequeño” del jugador.
En ese contexto, Eugenia –que dentro de la casa ya se había declarado “fan de los chimentos” y que, tras su salida, es una de las pocas exparticipantes que sigue generando ruido mediático– no se quedó callada. Fiel a su estilo frontal, opinó: “Una tal Natasha Rey ha salido a decir que Icardi tiene el pene pequeño. A mí eso realmente no me gusta y no estoy de acuerdo en andar acusando a la gente por el tamaño del pingo que tenga”.
Y agregó: “Uno nace con el pene que puede, que la vida le da. No sé, Dios te dice vos vas a ir con este pingo grande, mediano, chiquito. Acusalo, no sé, de estúpido, de inservible, de señor que no vale ni acá, de todo lo que quieras, pero acusar a alguien por el tamaño del pene realmente atrasa un montón. No me parece y no estoy de acuerdo”. Su respaldo público llegó justo después de que Icardi intentara contrarrestar los comentarios maliciosos publicando una foto en la que dejaba entrever “otra realidad”.
Pero Eugenia no dejó pasar la oportunidad de lanzar una última estocada, esta vez directa a la China Suárez: “Lo que sí me encanta es que la China sea corneta, porque quien mal anda, mal acaba. Y el karma existía, ya lo dijo mi amiga Papu. ¿Y qué otra cosa? Ah sí, Icardi sale con una foto en el Galatasaray para refutar lo que se dice, bue... tampoco hay tanto para refutar. No importa. No hay que acusar a la gente por el tamaño del pene. No hay que ponerse en policía del pene porque realmente eso a mí no me gusta posta. ¡Pero sí me encanta que la China sea corneta! Si vos te metés con hombres casados y tenés esa obsesión por agarrar gente que ya está ocupada, y bueno... te van a hacer lo mismo, mami. El karma existe. Te mando un besote”.
Primicias YaViernes, 25 de julio de 2025
|