Tremendo Magia negra y brujería: la escalofriante historia de Graciela Alfano que Susana Giménez sacó a la luz  Tras las declaraciones de Susana Giménez en LAM, se conocieron detalles de una historia impactante que vincula a Graciela Alfano con un "trabajo" de magia negra.
En los últimos días, Susana Giménez quedó envuelta en una insólita polémica con Graciela Alfano. Todo se generó a partir del estreno de la serie sobre la vida de Carlos Saúl Menem.
En esa biopic aparece María Julia Alsogaray y su famosa tapa de revista Noticias donde se mostraba sexy con un tapado de piel.
Graciela Alfano aseguró que ese tapado era de ella, pero Susana Giménez la cruzó y la desmintió.
En diálogo con LAM (América TV), la diva de los teléfonos explotó contra la ex vedette. "Me cansé de esta mina.... ya me hizo tantas cosas... brujerías, inmundicias, como las que hace siempre. Que no hable más de mí. Siempre me envidió. Me trató de matar, de hacer brujerías, y no lo logró... ni lo va a lograr. ¡No tiene talento!", expresó En en ciclo de Ángel de Brito, Susana hizo alusión a una historia bastante conocida en el ambiente artístico sobre un supuesto "trabajo" que Alfano habría hecho contra el diseñador Jorge Ibañez.
¿Qué brujería le hizo Graciela Alfano a Jorge Ibañez? En 2011 se conoció que Vicenta D'Amico fue la persona que ayudó al diseñador Jorge Ibáñez en uno de los momentos más inquietantes de su vida. Todo ocurrió en 2003, cuando el modisto recibió en su atelier una caja dirigida a su nombre. Al abrirla, encontró un contenido escalofriante: uno de los vestidos que él mismo le había regalado a Graciela Alfano, cubierto con lo que describieron como “excremento de caballo, sangre, fotos, barro y velas negras”.
"Él la abrió, vio una parte, se asustó y la cerró", relató Vicenta, quien fue testigo de aquella situación y decidió intervenir para ayudarlo. Según contó una nota con Intrusos, se trataba de un “trabajo” de brujería, y tomó la decisión de deshacerlo de forma urgente: lo llevó al mar y allí realizó un ritual para liberarlo de su carga.
El gesto fue interpretado como una acción de energía negativa enviada por alguien con intenciones oscuras. Si bien el vestido provenía de Alfano y estaba rodeado de elementos típicos de prácticas esotéricas, nunca hubo confirmación directa de que ella hubiera enviado esa caja ni de su participación en el hecho.Lunes, 21 de julio de 2025
|