Sin filtro Graciela Alfano recordó su romance con Carlos Menem y reveló detalles íntimos nunca antes contados  Tras el exitoso estreno de la serie sobre la vida del expresidente Carlos Menem, Graciela Alfano se refirió a su vínculo con el caudillo riojano y reveló cómo eran sus encuentros íntimos.
Está claro que a lo largo de su vida, Graciela Alfano se robó la miradas de todos por su belleza y conquistó a los más diversos personajes, tanto del espectáculo, el deporte y la política nacional. Desde Diego Maradona, pasando por Rodrigo Bueno y hasta Carlos Menem.
Es así que tras el exitoso estreno de la serie sobre la vida del caudillo riojano, este viernes la exvedette sorprendió a la audiencia recordando su relación con el expresidente que gobernó la República Argentina durante toda la década de los '90, y contó detalles íntimos.
“En los ’90, ¿le diste un beso?”, le consultaron a Graciela en su visita a Puro Show (El Trece), frente a lo cual la rubia fue sincera. “No, en cámara no. ¿Cómo le voy a dar en cámara?. Fuera sí. Creo que no salí en la serie, menos mal, yo decía, si estaba me tenían que preguntar. Obviamente fue un romance, a mi me enamoró cuando era el caudillo con patillas, me daba una cosa riojana que venía con las boleadoras, un show mío en mi cabeza”, lanzó sugerente y confirmando así el affaire.
Asimismo, tras relatar qué la había enamorado de Carlos Menem, también fue clara a la hora de argumentar qué la hizo alejarse del que sería uno de los hombres más poderosos del país. “Después ya fue presidente, se me fue cayendo la cosa, ya entró en el poder. A mi me divertía más el otro personaje”, confió ante la sorpresa de todos.
Y tras el recuerdo de uno de los periodistas de que el riojano llegó a ofrecerle ser primera dama, Alfano explicó: “Cuando se separa de Zulema, persona quien respeto muchísimo, sí. Él estaba enamorado. Pero yo le contesté fácilmente, en ese momento la fidelidad no era mi fuerte, no ahora, ahora sí quiero ser una persona fiel. No tengo ganas de ser una persona que miente, que oculta, ni desleal. Pero en ese momento yo era muy infiel”.
Primicias YaSábado, 12 de julio de 2025
|