Momento único Un participante cambió de lugar con los coaches y emocionó a todos en La Voz Argentina  En La Voz Argentina, un participante cantó desde la silla de Soledad Pastorutti y emocionó con su anécdota.
Este jueves, en La Voz Argentina 2025 (Telefe), el participante Iván Horrocks protagonizó uno de los momentos más simpáticos de la noche. El joven cordobés de 22 años no solo deslumbró con su voz, sino que también protagonizó un divertido intercambio con el jurado, en el que por un instante invirtió los roles y se sentó en la silla de uno de los coaches. Durante su audición, interpretó Quien pudiera, de Abel Pintos. Su perfomance cautivó rápidamente a Luck Ra y Soledad Pastorutti, quienes giraron sus sillas sin dudar.
En la devolución, Soledad le comentó que tenía su misma edad cuando él nació. Acto seguido, Ale Sergi, del dúo Miranda!, le preguntó si le gustaría seguir sus pasos y convertirse en coach del reality. Cuando Iván respondió que sí, el cantante le ofreció su silla, aunque luego se retractó: "Era un chiste, estoy bien acá".
Fue entonces cuando Soledad decidió cederle su lugar y le pidió que cantara algo desde allí. Acto seguido, todos los coaches se trasladaron al escenario para escucharlo interpretar Zamba de Alberdi, generando un momento íntimo.
Antes de tomar su decisión final, Iván compartió una emotiva anécdota personal: "Quiero contar algo, tengo muchos amigos que se están enterando ahora que estoy acá. Hay una particularidad, que creo que voy a seguir mi corazón en ese sentido, yo el Año Nuevo lo arranqué lejos de mi familia, en otro país, pero con muchos amigos, y pasé la medianoche cantando Brindis de la Sole".
Luego de agradecer a Luck Ra por su presionado el botón, eligió sumarse al equipo de Soledad. El cuartetero, con su característico humor, le respondió: "La próxima a la medianoche ponete La morocha, culiao".
Primicias YaViernes, 11 de julio de 2025
|