Profundo dolor Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: el desgarrador dolor de la actriz  La actriz Nancy Dupláa despidió a su madre con una conmovedora postal en sus redes, a poco de que se supiera que luchaba contra una dura enfermedad.
Este sábado por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Elsa Quatrocchi, la mamá de Nancy Dupláa y su hermano, el locutor Quique Dupláa. La señora atravesaba un delicado cuadro de salud y la actriz la despidió con un desgarrador posteo desde sus historias virtuales de Instagram.
“Gracias para siempre, mamita”, escribió la actriz sobre una postal de su mamá en blanco y negro, con su cofia y barbijo de enfermera, al que le agregó un emoji de un corazón roto en señal del profundo dolor y tristeza que vive por estas horas, si bien este desenlace no la sorprende dado el cuadro que venía padeciendo.
Claro que en ese escueto posteo, la mujer de Pablo Echarri expresó también todo el agradecimiento hacia la mujer que le dio la vida, la crio, la acompañó, la guio y la apoyó a lo largo de su vida.
El endeble estado de salud de Elsa se conoció durante la reciente entrega de los Premios Martín Fierro de Teatro el 23 de junio pasado. Allí, cuando Pablo Echarri subió al escenario para recibir su premio por su labor en Druk hizo una especial mención para su suegra en medio de sus agradecimientos: “A mi familia original, mi familia política... Sobre todo a Elsita, mi suegra, que está peleando tal vez su pelea más difícil. Este es un premio especial para ella, para que siga poniéndole fuerza”.
Con un perfil reservado, Elsa —esposa de Julio y madre de Nancy y Quique— solo se mostró públicamente en ocasiones especiales. Una de ellas fue en 2017, cuando su marido recibió un homenaje como Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires.
Por aquel entonces la ceremonia se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña y Julio lo celebró junto a toda su familia: desde sus nietos Luca, María, Magdalena y Morena; su esposa, sus hijos y su yerno, Pablo Echarri. “Hasta el día de hoy estuvo a té de tilo. Es que yo, que lo conozco, sé cómo disfrutó de todo esto. ¡Fue mucha emoción! Se la merece, porque Julio realmente es un militante del tango”, confió Elsa por aquel entonces durante el encuentro.
Sábado, 5 de julio de 2025
|