¿Qué pasó? El motivo que obligó a Momi Giardina a abandonar de forma intempestiva el streaming de La Voz Argentina  Se conoció qué fue lo que le sucedió a Momi Giardina en el streaming de La Voz Argentina que la llevó a abandonar el estudio de forma abrupta.
Momi Giardina debió abandonar abruptamente el streaming de La Voz Argentina, la transmisión en vivo que realiza Telefe en conjunto con Luzu TV, y su salida generó preocupación entre los espectadores. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció el verdadero motivo detrás de su repentina partida. La actriz y bailarina se encontraba al aire junto a Santi Talledo, comentando el programa conducido por Nicolás Occhiato. En medio de la charla, Momi interrumpió y les avisó a sus compañeros: “Amigos, necesito ir al baño. Ya vuelvo”. En pantalla, se percibió que estaba visiblemente descompuesta y con intenciones de vomitar.
Rápidamente, comenzaron a circular rumores en las redes sociales, incluso algunos mencionaron un posible embarazo. Pero fue El Turro, productor de Nadie Dice Nada, quien aclaró lo sucedido: “Momi, de la nada, nos manda un mensaje que decía ‘quiero vomitar’. Entonces me voy corriendo al estudio y le empiezo a hacer señas de ‘salí a vomitar’. Por eso ella miraba para todos lados, estaba buscando mi respuesta”.
A su vez, Talledo relató: “Anoche la llamo y me dice: ‘Si estábamos acá (en Luzu), me doy vuelta y vomito’. Nosotros, detrás de cámara, teníamos a Darío Turovelzky —el CEO de Viacom Internacional— y a las tres autoridades más importantes de Telefe. Ellos estaban viendo, y nadie sabía lo que estaba por hacer Momi. Salió diciendo ‘disculpen, voy un ratito al baño’, y agachada. Y cuando miro para el costado, se lanza un pato”.
El conductor también sumó su versión: “Estaba en casa viendo el programa y, cuando arranca La Voz Argentina, cambio a Telefe. No vi nada. De pronto me empiezan a llegar mensajes preguntando si Momi estaba bien. Entro a Twitter y era tendencia”.
Según explicó Talledo, todo comenzó cuando una participante llamada Nina mostró una acrobacia. “Le dijimos ‘a ver vos, vieja, competí con Nina’. Y Momi estiró la pata y se abrió de gambas. Se le revolvió todo el guiso. Yo rezaba que no me agarren náuseas. Encima, a los 30 segundos, empezó a llegar el vaho”.
Actualmente, Momi Giardina se encuentra en buen estado de salud, aunque prefirió ausentarse momentáneamente de Luzu TV para evitar otro episodio similar.
Primicias YaMiércoles, 25 de junio de 2025
|