Todo mal Eugenia le soltó la mano a Ulises para la final de Gran Hermano y fue contundente: "Traicionero"  Tras dejar la casa de Gran Hermano 2024, Eugenia Ruiz le dio su apoyo a Ulises Apóstolo. Sin embargo, a las pocas horas, la santiagueña cambió de opinión rotundamente.
Tras consagrarse como cuarta finalista de Gran Hermano, Eugenia Ruíz sorprendió al anunciar públicamente que ya no apoya a Ulises Apóstolo en la final del reality. La santiagueña, que había manifestado su deseo de que el cordobés ganara el certamen, cambió drásticamente de postura luego de ver imágenes que la hicieron replantear su posición.
La primera definición del programa más visto de la televisión argentina se llevó a cabo el pasado lunes 23 de junio, y mientras Luz Tito, Tato Algorta y Ulises esperan por el voto del público, Eugenia atraviesa sus primeras horas fuera de la casa. En ese breve tiempo ya comenzó a ver fragmentos del programa y se topó con declaraciones que la decepcionaron.
“Ulises, si bien es gracioso, hace poco me enteré de que habló mal de mí. Sabía que era traicionero y que siempre venía por atrás: que inventé mi tonada, que tengo problemas con el alcohol... Es lo más falso y mentiroso. Ya no quiero que gane”, expresó la exjugadora, visiblemente molesta.
Según contó, la actitud de su ex compañero la tomó por sorpresa y le hizo cambiar por completo su parecer. De hecho, reveló que ahora desea que gane el uruguayo: “Quiero que gane Luz o Tato. Me he panquequeado, y ahora me acordé de la Chilindrina y Luz, así que... que gane Tato”.
De esta manera, Eugenia se suma al grupo de ex participantes que, al salir del juego, se enfrentan con la realidad de los dichos y estrategias que no habían advertido dentro de la casa. En su caso, la desilusión con Ulises fue tal que decidió quitarle su apoyo de forma contundente.Martes, 24 de junio de 2025
|