Desconcierto La polémica broma de Eugenia en Gran Hermano que generó indignación: "Me echan"  En un sube y baja emocional de cara a la gran final de Gran Hermano, la santiagueña intentó picantear a sus compañeros con pícaro engaño.
Esta última semana, Eugenia Ruiz pasó por diversos estados emocionales en la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe). Desde ataques de llanto y angustia al extrañar a su hijo, enojos varios por diversas cuestiones, hasta la mayor de las picardías al querer jugarles una broma al resto de los hermanitos.
Eso fue precisamente lo que ocurrió en la noche del viernes, cuando la médica santiagueña captó la atención de quienes siguen el reality las 24 horas al intentar hacerle un controvertido chiste al resto de la casa.
Claro que la sorpresiva situación generó las más diversas reacciones. Mientras que la Tana no podía creerlo en medio de su asombro, Ulises le sacó la ficha inmediatamente y le restó importancia al intuir que se trataba de una broma.
“Vengan a saludarme que me voy por la puerta giratoria”, instó de la nada Eugenia a sus compañeros. Y teniendo presente que la santiagueña había atravesado una crisis de angustia, Katia reaccionó: “No bol… no me digas eso”.
“Vení a saludarme Ulises, me tengo que ir por la giratoria”, insistió entonces la jugadora por lo que finalmente Selva, Katia y Devi la acompañaron hasta la cocina, momento en que la santiagueña no pudo contener más la risa y les hizo saber: “Gracias a los tres que me vinieron a saludar”.
Primicias Ya
Sábado, 7 de junio de 2025
|