En primera persona Chiara Mancuso de Gran Hermano habló de la difícil situación que atraviesa con su mamá  Claramente Chiara Mancuso es una de las grandes protagonistas de la actual edición de Gran Hermano (Telefe), más allá de haber quedado fuera de competencia. Pero más allá de saberse que es la hija del ex Boca Jr, Alejandro Mancuso, la morocha abrió su corazón para contar la dura enfermedad que le descubrieron a su mamá de un día para el otro y cómo cambió la relación familiar.
Entrevistada por Pronto, la morocha confió que tras haberse independizado hace tres años regresó a la casa de sus padre en Ezeiza cuando Ángela se enfermó. "Le salió cáncer de mama y se le hizo metástasis en la columna", comenzó relatando.
"Eso fue muy muy duro y creo que fue el momento más triste de mi vida. Me costó mucho porque mi mamá comenzó a tener dolores de espalda pero pensábamos que era por la mala postura. Ella tenía un quiste en una lola, en la pandemia le creció y se convirtió en cáncer pero por suerte no era muy agresivo. Estaba encapsulado", detalló.
Fue allí que Chiara relató que debieron operar de urgencia a su mamá en la clínica Adventista porque en la guardia detectaron que "el tumor había hecho metástasis en la columna, se le apoyó en una vértebra y le oprimió la médula".
Y tras explicar que Ángela estuvo varios meses postrada en la cama, por lo que debían ayudarla hasta para ir al baño, la exhermanita confió que la recuperación fue un proceso que le llevó mucho tiempo. "Tuvo que aprender a caminar de vuelta. Ahora tiene 56 años y siempre fue una mujer súper sana", contó aliviada.
Así, Chiara reveló que esta angustiante situación familiar cambió por completo la relación con su mamá, ya que siempre mantuvo un vínculo más confrontativo que con su papá. "Hoy siento que la madre es la persona más importante en la vida de uno, más allá del vínculo que tengas con ella", aseguró emocionada.
"Cuando se enfermó, aprendí a verla como lo que es: una mujer muy fuerte y valiente. Me enseñó mucho lo que es la resiliencia y adaptarse a las circunstancias que uno está viviendo. Antes quizás no valoraba tanto el hecho de tenerla y lo importante que es en mi vida. De un momento para el otro todo puede cambiar y hasta que se enfermó, ella era bastante fría, estructurada y reservada. Desde que pasó lo que pasó, mamá nos dice que nos ama mucho y nos demuestra más su amor. Todos aprendimos mucho a partir de su enfermedad y nos unimos mucho como familia", concluyó a flor de piel.
Primicias Ya
Jueves, 5 de junio de 2025
|