Declaraciones
Antonela Roccuzzo reveló las claves de la crianza de los hijos que tuvo con Lionel Messi

Teniendo en cuenta todo lo que significa ser hijos de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo confesó que pone el foco en la crianza de los pequeños con un objetivo estricto. Ocurre que, teniendo en cuenta la fama que tienen sus padres, los pequeños podrían verse obnubilados por las luces de la fama. Sin embargo, allí aparece su rol para traerlos a tierra. En este contexto, fue la madre quien comentó los pormenores de cómo trabaja en este aspecto.
El fútbol y el éxito llevó a que el astro argentino se convierta en uno de los mejores jugadores de la historia y, por ende, está entre los más famosos del mundo. Esto puede ser una complicación a la hora de su crianza, por lo que sus padres trabajan para mantenerse centrados y con los pies en la tierra.
En diálogo con Vogue México, Antonela Roccuzzo contó cómo es que tanto ella como Lionel Messi se encargan de compartir tiempo junto a ellos: “Gira todo en torno a ellos”. A lo que mencionó que tienen una rutina muy marcada: “Para nosotros es clave que las tardes sean de los nenes. Nos organizamos todo a la mañana para poder dedicárselas a ellos”.
De este modo, comentó que puede llegar a ocurrir que se vean obnubilados por la fama y el hecho de tener todo lo que quisieran en cuestión de un instante. Sin embargo, ellos trabajan para que Thiago, Mateo y Ciro no caigan en comportamientos indebidos: “Quiero que mis hijos tengan buenos valores, que sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas. Para mí lo importante es que entiendan que tienen que respetar a todo el mundo”.
Ante esto, remarcó que, más allá de algunas actitudes que pueden llegar a vivenciar ante la fama y la exposición, como por ejemplo cuando visitan un estadio, Antonela Roccuzzo se encarga de remarcarles: “no son más que nadie” y que son “chicos como todos los demás”.
La clave de alcanzar este objetivo como padres es mostrarse en sintonía con Lionel Messi: “Intentamos transmitirles los códigos de nuestros padres. Somos una familia súper normal, muy unida y somos un equipo y hay que ir para adelante apoyándonos entre todos”.
ProntoViernes, 23 de mayo de 2025