Muy molesta
El enojo de Sabrina Rojas tras la noticia de su separación de Gabriel "Lechuga" Liñares

Poco más de un mes después de confirmar su relación, Sabrina Rojas y Gabriel Liñares se habrían separado. Había pasado solo una semana de su viaje romántico a Colombia, pero hubo algo que rompió el vínculo. Según informó Pepe Ochoa, la modelo no soportaría la relación que tenía su novio con su ex, Flor Parise. En ese contexto, la conductora se cruzó con un cronista.
El notero de LAM la esperó a la salida de Pasó en América para preguntarle por su separación de Gabriel "Lechuga" Liñares. Sabrina Rojas hizo lo posible para escapar, pero no lo consiguió y solo manifestó, visiblemente enojada: "No tengo nada para decir". Pepe Ochoa redobló la apuesta y opinó: "Le baja el precio a su vínculo. [...] Ella ahora dice: Nunca fuimos nada".
"No me interesa afirmar ni desmentir nada en este caso", sentenció Sabrina Rojas. Algo que llama la atención, siendo que la modelo habló de su vínculo con Gabriel en LAM, cuando apenas salió a la luz. Según Yanina Latorre y Pepe Ochoa, la conductora se habría enojado por un viaje que hicieron Lechuga con Flor Parise, actual novia de Karina Jelinek, y su hijo en común.
Por su parte, Flor Parise habló con Yanina Latorre sobre este supuesto conflicto. "Está todo bien. Estoy separada de Gabi hace mil años, lo último que me molestaría es que esté con Sabrina, no soy metida, somos familia. Nunca tuve un problema con él ni él lo tuvo con Karina y conmigo", explicó la novia de Jelinek.
Pronto
Viernes, 23 de mayo de 2025