Red Social La reacción de Bizarrap al enterarse que Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1: “Vuelve la bestia”  El productor musical, clave en la carrera del piloto que volverá a competir en Imola el 18 de mayo, se mostró feliz con la noticia y lo hizo saber en sus historias.
Se sabe que la amistad entre Bizarrap y Franco Colapinto tiene bases sólidas. El productor musical siempre fue uno de los apoyos más fuertes que tuvo y tiene el piloto argentino en su carrera internacional. Hace dos días, cuando el regreso del oriundo de Pilar a la Fórmula 1 todavía no estaba confirmada, el músico expresó su deseo de que se concretara la vuelta: “Extrañamos a Colapinto, esperemos que vuelva pronto”, expresó. Y hoy, con la confirmación que dio la escudería Alpine en la madrugada de nuestro país, al revelar que Colapinto regresará a la máxima categoría en el circuito italiano de Imola el 18 de mayo, Bizarrap fue contundente con su alegría. Posteó en las historias de su cuenta de Instagram la misma imagen que subió Colapinto a sus redes sociales, una fotografía suya con poca luz que resalta su perfil, sobre un fondo que asemeja los colores de Argentina. Musicalizando la publicación con Modern Jam, de Travis Scott, el productor escribió en letras celestes y blancas “Ahora sí: vuelve la Bestia” y adosó el emoji de una bandera argentina. Además, etiquetó al propio Colapinto, al equipo Alpine y al gran responsable que el piloto argentino vuelve a girar en Imola: Flavio Briatore, finalizando con un emoji de aplausos.
Las interacciones entre Bizarrap y Colapinto fueron numerosas a lo largo del tiempo. El productor colaboró con patrocinadores cuando el piloto buscaba su continuidad en la Fórmula 2 Europea. Y lo volvió a hacer cuando en apenas 48 horas se reunió el presupuesto que Franco necesitaba para treparse a la butaca de un Williams el año pasado.
En una entrevista con ESPN, el DJ contó cómo se inició la relación con el corredor cuando decidió escribirle, sin preámbulos, a través de las redes sociales: “Yo de este ambiente (Fórmula 1) conocía a Pierre Gasly. Pero un día mi viejo me mandó una nota que decía que Colapinto necesitaba sponsors, y le pegué un llamado. No nos conocíamos ni nada, lo llamé y le pregunté en qué podía ayudarlo”.
Fue luego de ese primer contacto entre Franco y Gonzalo Julián Conde (el nombre real de Bizarrap), que figuras y empresas clave, como Martín Migoya de Globant y YPF, le dieron al piloto el apoyo necesario para competir en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.
El primer gran encuentro sucedió en el Gran Premio de España de Fórmula 2, cuando Colapinto logró una destacada actuación al terminar en la segunda posición. Tras la carrera, Bizarrap le expresó su entusiasmo: “¡Bien! La rompiste. Te daban tres vueltitas más y quedabas primero”.
Colapinto no tardó en retribuir el gesto y, en el podio, dedicó su éxito a Bizarrap, quien, a esa altura, se había convertido en un pilar en su camino hacia la F1. El signo más visible de esa alianza fue que Colapinto colocó el acrónimo que distingue al músico, BZRP, en su casco, junto a los colores de Argentina el día que el piloto homenajeó a Carlos Alberto Reutemann, por ejemplo. El productor también mostró su apoyo en redes sociales, destacando los logros del piloto, como cuando Colapinto rompió una larga sequía de 42 años sin que un argentino sumara puntos en la F1.
Pero además, ambos vivieron momentos de diversión. Bizarrap, el reconocido DJ, compartió en sus redes sociales un clip en el que ambos se muestran bailando sobre una mesa al ritmo de “No me hago el duro”, la última colaboración entre el productor y Luck Ra.
Bizarrap, a través de su cuenta, reveló la coreografía improvisada entre ambos. El momento se volvió más llamativo cuando Colapinto salta de una mesa a otra, un gesto que muchos compararon con el parkour. Al final del video, ambos realizan una pequeña coreografía que, aunque no pasó desapercibida, fue tomada con humor por el piloto: “Menos mal que manejo autitos, dios”.
TeleShowMiércoles, 7 de mayo de 2025
|