1 de mayo
Izamiento del Pabellón Nacional en el Día del Trabajador

Como cada 1 de mayo, “Día Internacional de los Trabajadores”, se realizó, frente al Monumento emplazado en la intersección de Tucumán y Colón, un homenaje en conmemoración a la fecha.
Dando inicio a la ceremonia donde también se recordó el día de la Sanción de la Constitución Argentina de 1853, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional ubicado en la Terminal de ómnibus a las 08:30hs encabezado por el Intendente Juan Carlos Alvarez, el Vice Intendente Sergio Paniagua, el Presidente del Concejo Emiliano Meza y el Delegado Regional CGT Monte Caseros Corrientes, Ismael Laureano Torres. Además, acompañaron representantes gremiales de la ciudad, concejales, secretarios, funcionarios municipales y público en general.
Tras el izamiento de la bandera, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente el padre Diego Villalba realizó una invocación religiosa y acto seguido, las autoridades municipales y gremiales procedieron a la colocación de ofrendas florales al pie del monumento de los trabajadores.
Jueves, 1 de mayo de 2025