Sincera
La China Suárez admitió qué le faltó para tener un cumpleaños perfecto

Luego de su maravillosa fiesta de cumpleaños, la China Suárez se sinceró acerca de un detalle que no le permitió vivir la noche perfecta.
Este fin de semana la China Suárez celebró su cumpleaños número 33 y Mauro Icardi le preparó una fiesta soñada llena de lujos para disfrutar junto a sus familiares y amigos más cercanos.
La celebración tuvo lugar en un increíble hotel cinco de estrellas de Buenos Aires y entre los invitados estuvieron la mamá de la China, su mejor amigo Juanma Cativa, Mery del Cerro, Marcos Ginocchio, entre otros.
Este hombre que ven acá hizo todo para que fuera la noche perfecta. Estuvo en cada detalle para que yo pudiera disfrutar y relajarme”, escribió Eugenia luego de la fiesta en agradecimiento al enorme gesto de su novio.
Sin embargo, en otra publicación se sinceró acerca de un detalle que no le permitió tener la noche perfecta y expresó: “Los de siempre para siempre. Solo faltó mi Rufita para la noche perfecta".
Y es que en este momento, la hija mayor de la China se encuentra del otro lado del mundo en un espectacular viaje a Japón con su papá Nicolás Cabré y Rocío Pardo, actual pareja del actor.
PrimiciasYaLunes, 10 de marzo de 2025