Redes Sociales
Amalia Granata y Leo Squarzon conocieron al Papa Francisco y les concedió el pedido más especial: "Gracias Dios"
Amalia Granata y Leo Squarzon protagonizaron un inolvidable encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano de Italia y aprovecharon la ocasión para hacerle un pedido muy especial.
La diputada santafesina dio un gran paso con su pareja y le pidieron al sumo pontífice que bendiga sus anillos de compromiso y que con su aval se pudieran considerar por casados, algo que terminó sucediendo tras su sí. "Recién casados", expresó feliz desde sus historias en Instagram.
Amalia y Leo viajaron con el pequeño Roque, hijo de ambos, y con Uma, la hija de la rosarina con el DT Cristian Ogro Fabbiani.
Desde su cuenta en Instagram, Amalia Granata compartió con profunda emoción las fotos de cómo fue ese especial encuentro con Francisco.
"Hermosa visita a Francisco en donde tuvimos la oportunidad de conversar sobre la importancia de la defensa de la familia frente al avance de quienes quieren destruirla, la defensa de los más vulnerables y la preocupación por el narcotráfico y el consumo en la provincia de Santa Fe", indicó la funcionaria.
Y contó sobre la especial petición que le hicieron al sumo pontífice por su familia: "Además le pedimos que nos dé la bendición sobre nuestros anillos y si nos daba permiso lo considerábamos nuestro casamiento y nos dio su aprobación. Nuestros testigos de honor fueron Roque y Uma. Gracias Dios por este momento".
Cabe recordar que en febrero de 2023 Leo Squarzon le propuso casamiento a Amalia Granata en pleno cumpleaños de ella y en una reunión familiar evento que aún no pudo realizarse por distintos compromisos laborales de los dos.
Primicias Ya
Jueves, 5 de diciembre de 2024