Jueves, 20 de Junio de 2024
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 9898
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 11801
Compartir
 
 
17 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Aries

Horóscopo de hoy: Trabajar en grupo te traerá más satisfacciones que amarguras. Sabrás escuchar opiniones y compartir posiciones. Comparte los logros.


Salud: No abuses de quienes te rodean y bien te quieren. El maltrato nunca es justificado. Evita que tu malhumor te haga decir y hacer lo que no quieres.

Amor: Todo vale en el amor. Celos y reproches y un dulce deseo a flor de piel. Aparecerán molestos desencuentros amorosos.

Dinero: Interesantes negocios en puerta. Tal vez debas enfrentarte con un socio o compañero indolente. Controlarás la situación.


Tauro

Horóscopo de hoy: Tus ideas son mucho más objetivas y por lo tanto más fáciles de realizar. Permítete un descanso luego de las obligaciones. Relájate.

Salud: Charla con esos amigos que hace tiempo no ves y sabes que te necesitan. En otro momento tú puedes ser quien ocupe ese lugar.

Amor: Te encontrarás en una etapa de descontrol. Pasarás de una relación simbiótica a la independencia total. Calma.

Dinero: Buena oportunidad de obtener apoyo financiero y expandirte. Mayor producción, óptimo rendimiento personal y buenas ganancias.


Géminis

Horóscopo de hoy: Busca la verdad y la objetividad en todos tus actos. Aléjate de las idas y vueltas emocionales. Lograrás solidez y tranquilidad.

Salud: No renuncies a tu sensibilidad porque sin ella no serías quien sos. No te sentirás a gusto si vas a contramano de tus deseos más profundos.

Amor: Se generan intrigas y falsedades. Disminuirá tu capacidad para discernir y ello puede estar motivado por prejuicios familiares.

Dinero: Surgen complicaciones que pueden superarse. Combinas perfecto, conocimientos e ingenio. No dejes todo para último momento.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Necesitas un descanso de las rutinas domésticas que te pesan últimamente. Busca la forma de bajar la presión que sientes.

Salud: Ten en cuenta que si juzgas también serás juzgado. Trata de aceptar a la gente tal cual es. Deja de lado tus ideales y acércate a lo real.

Amor: Tu pareja se encontrará sensible ante tus defectos. Evidenciará molestias que deberás manejar con mucha paciencia. Piensa antes de actuar.

Dinero: Organiza tu economía con tacto e inteligencia y evita malgastar tu dinero. Si debes mudarte toma recaudos.


Leo

Horóscopo de hoy: Ante la toma de determinadas decisiones te sentirás solo. Deja en claro la situación para después no tener que pagar consecuencias.

Salud: Hacer promesas que no estás dispuesto a cumplir te traerá problemas. Es mejor el silencio y no generarte más obligaciones de las posibles.

Amor: Ten precaución en la manera en que te comunicas con tu pareja. Puede ser que se produzcan malas interpretaciones. Debes tener paciencia.

Dinero: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o negocio. Muchas de las cosas que no se dieron aún comenzarán a resolverse.


Virgo

Horóscopo de hoy: Es necesario ver para creer. Despeja las dudas de tu mente. Confía en tu visión de los hechos y obtendrás la respuesta esperada.

Salud: Deja de lado tu excesivo orgullo que te afecta en todos los órdenes de la vida. Ponte como meta ser más humilde y todo irá mejor.

Amor: Tu pareja te acompañará todo el tiempo, con el resto de tus familiares no tendrás esa suerte. Refúgiate en los brazos del amor.

Dinero: Dejarás de vivir pendiente de las acciones del otro y llegarás a ser el jefe de ti mismo. Expansión comercial.


Libra

Horóscopo de hoy: Tendrás que adaptarte a los cambios o podrías sufrir consecuencias desagradables. Piensa que tendrás nuevas oportunidades.

Salud: Si sabes compensar el bienestar económico con el físico, te sentirás completo y vivirás momentos muy agradables.

Amor: Solo debes animarte a expresar lo que sientes. Una buena propuesta nocturna podría darte muchas satisfacciones.

Dinero: Intenta evitar discusiones que surjan por problemas de dinero. Tus fuentes de financiación podrían dar un giro importante.


Escorpio

Horóscopo de hoy: Si deseas tener nuevos amigos deberías ser sincero y ofrecerles tu ayuda y tu tiempo. Para recibir debes aprender a dar primero.

Salud: La tolerancia y la paciencia serán las claves para enfrentar este día. Pasarás momentos ingratos, pero te enseñarán algo.

Amor: No dejes que dudas y preocupaciones en la pareja te depriman. Si te alejas del verdadero problema, no podrás resolverlo.

Dinero: Vas a tener días positivos en lo que a trabajo se refiere. Tu buena predisposición hará que te den nuevas responsabilidades.


Sagitario

Horóscopo de hoy: El destino puede jugarte una mala pasada. No pongas al descubierto tus dudas ni te traiciones. Confronta tus incertidumbres con hechos.

Salud: No es momento de grandes decisiones, empieza por dar algunos pasos. Elige entre lo que te da seguridad y un riesgo que te seduce.

Amor: Pon en palabras todo tu amor, de este modo evitarás malos entendidos. No te aferres tanto a los demás.

Dinero: Logros. Período muy afortunado para generar nuevos negocios. Dejarás puertas abiertas para futuras negociaciones.


Capricornio

Horóscopo de hoy: Impaciente como pocas veces en la vida, corres el riesgo de equivocarte o equivocar la dirección. Practica la ceremonia del té.

Salud: Busca una válvula de escape a las tensiones con el ejercicio físico, deportes o meditaciones. No juegues con tu salud, visita al médico.

Amor: No siembres dudas ni provoques la desconfianza de tu pareja. Recuerda que hay situaciones que no tienen vuelta atrás.

Dinero: No te faltará el dinero, pero sí el reconocimiento de quienes más estimas. Un amigo podría convertirse en un buen socio.


Acuario

Horóscopo de hoy: Estás en el inicio de una fase muy creativa que producirá mucha satisfacción en ti. Mantén los pies sobre la tierra y disfruta el momento.

Salud: Si bien los pronósticos no son positivos para tu salud, haz lo que te aconsejan para revertirlo. Estarás a tiempo si pones empeño y no bajas la guardia.

Amor: Si bien te gusta la fidelidad y estabilidad, prepárate para los avatares del corazón. Pequeña discusión sentimental.

Dinero: Si tienes mucho cuidado con tus ingresos y gastos, lograrás estabilidad económica. Buen momento para alcanzar objetivos financieros a largo plazo.


Piscis

Horóscopo de hoy: Podrías recibir consejos que a futuro agradecerás. Surgirán proposiciones interesantes a las cuales no podrás darle la espalda. Ten fe.

Salud: La diplomacia y la moderación en todos los aspectos será lo que te lleve al éxito en tus tratos con otras personas. Trata de dominarte.

Amor: Inusualmente introvertido, desorientarás a tu corte de admiradoras. Por el momento no tendrás ganas de ponerte en conquistador.

Dinero: Aceptarás con valor los desafíos de la semana. Saldrá a relucir tu espíritu guerrero para mantener el bienestar de tu familia.


Viernes, 17 de mayo de 2024

Volver

Investigación por la desaparición de Loan
Fiscales trabajan sobre dos hipótesis y aguardan por pericias clave
Policiales | Fiscales trabajan sobre dos hipótesis y aguardan por pericias clave El Ministerio Público Fiscal de Goya, en las personas de los doctores Guillermo Barry (UFRAC) y Juan Carlos Castillo (UFIC), informa que al séptimo día de...
Alta en el cielo
Nuestra Bandera Nacional fue izada en la Plazoleta Belgrano y la Plaza Colón
Int. General | “Es la bandera de la Patria mía, del Sol nacida que me ha dado Dios”.. Hoy, 20 de junio, se conmemora el Día de la Bandera y el 204° Aniversario del Paso de la Inmortalidad de su creador Manuel Belgrano y en su hom...
20 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Trata de hacer caso omiso a cualquier tipo de comentario que llegue de parte de tus colegas. No te conviene tomarlos tan a pecho. Salud: No pierdas tiempo buscando las causas de tus errores. Lo m...
Nuevos rastrillajes
La Provincia continúa colaborando con la Justicia para encontrar a Loan
Policiales | Por orden de la Fiscalía, las fuerzas de seguridad provinciales reforzaron la búsqueda de Loan con un rastrillaje en las zonas más inhóspitas. En el séptimo día de búsqueda de Loan Peña, el niño de 5 años perdido desde el...
19 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Horóscopo de hoy: Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la inquietud. Salud: Quienes te critican, directamente estimulan tu espíritu de lucha. Los superarás. Rec...
Fibra óptica+ tv
Cibernek amplió su grilla de Canales HD
Int. General | Ciberrnek amplió su grilla de canales, ahora ofrece 87 señales HD incluyendo Canal 5 de Monte Caseros y pensando en sus clientes lanzó un COMBO IMPERDIBLE: FIBRA ÓPTICA, hasta 50 MB + TELEVISIÓN a un precio INCREIBLE C...
Hasta el 07
Desde este miércoles 19 se habilitan las tarjetas Sapucay
Int. General | Desde este miércoles 19 se habilitan las tarjetas Sapucay. El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, comunica que a partir de este miércoles 19 de junio se habilitarán las tarjetas Sapucay. Las mismas ...
Edición 19
Juegos Culturales Correntinos: reunión organizativa con los referentes de los municipios
Deportes | La edición 19 de los Juegos Culturales Correntinas está en marcha. Hoy se realizó una reunión virtual entre la coordinación general del programa, a cargo del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corr...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados